24 de octubre de 2021 | 08:39
Famosos

Kunno arrasa en YouTube; su video musical supera el millón de ‘No me gusta’

A Kunno le siguen lloviendo las críticas y los malos comentarios por el video con el que debuta como cantante, al punto que ya supera el millón de ‘No me gusta’.
Video musical Kunno, "Tal vez no"
Compartir en

Tal parece que el lanzamiento de Kunno no está siendo tan bien recibido como pensaba o al menos es lo que está evidenciando YouTube.

Y es que canción debut titulada “Tal vez no” que ha sido visualizada en YouTube poco más de 13 millones de veces, ha generado más de un millón de ‘No me gusta’ y tan solo 222 mil likes...

¿Las cuentas no te cuadran? A nosotros tampoco y es que Kunno, cuya fama creció durante el 2020, tiene millones de reproducciones pero pocos ‘Me gusta’.

Debut musical de Kunno genera lluvia de críticas y 'No me gusta'

Por si fuera poco, los comentarios que ha generado el video musical de Kunno son negativos, incluso, muchos de ellos le suplican renunciar a los escenarios.

Desde el día del estreno, que tuvo lugar el 13 de enero de este 2021, las críticas le siguen lloviendo a Guillermo Kunno, nombre completo del influencer y tiktoker.

“¿Qué suena mejor? Un pedo: like; Kunno: ignora”, “Kunno es el claro ejemplo de por que hay que estudiar y no dejar la escuela”, “Kunno: es un temazo mi canción; Todos: tal vez no”

“Estaba muy estreñido antes de escuchar la canción, la escuche y fui corriendo al baño a sacar todo lo que sobraba dentro de mí. Qué alivio”, “Voy a poner esta canción en mi funeral”

“No hay que ser malos, el tema es rescatable hasta el segundo 6”, “Kunno es legendario e innovador, fue el primero en logra que un tema musical tuviera más 'No me gusta' que likes”, le expresan.

No obstante, pese a estos malos comentarios, el nombre de Kunno en aquel momento se volvió tendencia y hasta el momento sigue sumando seguidores y por ende fortaleciendo su fama.

Cabe mencionar que este no es el primer acercamiento de Kunno con la escena musical, previamente probó suerte en la industria al participar en el video musical de “Bichota” de Karol G.