El tiktoker e influencer Kunno sigue abriéndose camino en el mundo de la moda, apenas este 13 de septiembre, el mexicano asistió al famoso evento del ‘Met Gala 2021’.

Sin embargo, antes de acudir a esta famosa celebración del Museo Metropolitano, Kunno compartió un par de videos mientras desfilaba por las pasarelas de la New York Fashion Week.

Kunno participó en el desfile del cierre del New York Fashion Week

Kunno sorprendió a la audiencia con un espectacular desfile en la pasarela del New York Fashion Week, que se llevó a cabo el miércoles 8 de septiembre.

En la descripción de uno de sus videos, Kunno reveló que lució atuendos de la diseñadora colombiana Paris Rodríguez.

Kunno también señaló que compartió la pasarela del New York Fashion Week con la modelo Ariadna Gutiérrez.

En ambos videos se observa a Kunno con dos cambios de look, uno es un atuendo de dos piezas con flecos en color negro y el otro es un vestido largo en tono coral.

Los asistentes reaccionaron con gritos y aplausos al ver a Kunno ingresar en la pasarela del New York Fashion Week.

Kunno recorrió las pasarelas en el cierre del New York Fashion Week que también contó con la presencia de otras celebridades como Shakira y la top model Karen Soto.

Cabe mencionar que hace varios días, Kunno dio la noticia de que participaría en el New York Fashion Week.

“De una caminata de TikTok a desfilar por las pasarelas del New York Fashion Week”, compartió Kunno en sus redes sociales.

Además de participar en el New York Fashion Week, Kunno también lanzó su nueva canción titulada “Qué perra soy”, el cual es su tercer sencillo en lo que va de su carrera como cantante.

Usuarios criticaron a Kunno por su participación en el New York Fashion Week

A pesar de que tiene una gran cantidad de seguidores, existen algunos detractores de Kunno quienes criticaron la participación del influencer en el New York Fashion Week.

Odio que sigan considerando a Kunno para eventos tan importantes como lo es la Met Gala y el New York Fashion Week, es literalmente una falta de respeto”, fue uno de los comentarios.

“¿Se imaginan ser una modelo que invirtió tiempo, talento y esfuerzo en su carrera para llegar a la New York Fashion Week y que venga Kunno a bambolear un vestido y a correr en esa pasarela?”, fue otra de las críticas.