Kimberly Flores y Roberto Romano sí tuvieron sexo, asegura Alicia Machado; sin embargo, dijo, no fue en ‘La Casa de los Famosos’ y fue antes del reality show.

Asimismo, la ex Miss Universo, dijo que la modelo habría estado dispuesta “a dejarlo todo” por Roberto Romano.

Confirman que Kimberly Flores tuvo sexo con Roberto Romano

Pese a que recientemente, Kimberly Flores aclaró que no hubo infidelidad dentro de ‘La Casa de los Famosos’, los rumores siguen rondando a su alrededor.

Ahora fue Alicia Machado quien aseguró que Kimberly Flores sí tuvo un encuentro pasional con Roberto Romano, pero esto fue antes de entrar al reality show.

Cuando ‘La Casa de los Famosos’ estaba por iniciar, las estrellas fueron aisladas en un hotel, para evitar que tuvieran un contagio de Covid-19.

Fue en ese momento, según Alicia Machado, que Kimberly Flores y Roberto Romano tuvieron relaciones sexuales, aseguró la venezolana.

En distintas ocasiones se les vio a ambos muy cercanos, de donde aseguraban que Kimberly Flores fue infiel a Edwin Luna, motivo por el que también salió del reality show.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Kimberly Flores se enviaba cartas de amor con Roberto Romano

Asimismo, Alicia Machado siguió diciendo que Roberto Romano y Kimberly Flores también compartieron mensajes y hasta cartas de amor.

Alicia Machado, quien habría querido mantener una relación sentimental con Roberto Romano, estaba reflexionando sobre su sexto sentido que hizo se alejara de él.

La ex Miss Universo, señaló que ella era la única que no sabía de toda ‘La Casa de los Famosos’, los mensajes y que Roberto Romano tuvo sexo con Kimberly Flores.

Por otra parte, explicó que Kimberly Flores habría estado dispuesta “a dejarlo todo” por Roberto Romano; sin embargo, no explicó la razón.

Según lo expresado por Kimberly Flores, el reality show de ‘La Casa de los Famosos’, es algo planeado, pues dijo ya habría hablado de ese tema con Edwin Luna.

Lo que dijo la pareja, es que ambos “sabían a que iba” Kimberly Flores, pero no dimensionaron que afectaría tanto a sus hijos.