15 de octubre de 2021 | 15:21
Famosos

Kimberly Flores habla sobre si le fue infiel a Edwin Luna

Kimberly Flores se disculpa con Edwin Luna y desmiente infidelidad al cantante.
Kimberly Flores y Edwin Luna
Compartir en

En un video presentado por ‘El colador’, programa de Telemundo, se mostró la manera en la que Kimberly Flores decidió romper el silencio sobre ‘La Casa de los Famosos’.

Sin decirlo textualmente, Kimberly Flores dijo que lo sucedido en ‘La Casa de los Famosos’, la cual desató la polémica a supuesta infidelidad a Edwin Luna, fue actuación.

Kimberly Flores pide disculpa pública a su esposo, Edwin Luna

La cantante Kimberly Flores, ofreció una disculpa pública a su esposo, Edwin Luna, pues dice que este fue el más afectado con su participación en ‘La Casa de los Famosos’.

Kimberly Flores dijo que era injusto que Edwin Luna fuera criticado a raíz de su participación en el reality show, pues dice tiene una amplia trayectoria.

Explicó que para ella, la “palabra infelidelidad” nunca existió mientras estuvo en la casa, “la gente que vio el 24-7 sabe que no llegamos a ese punto”, aseguró.

Después de que su esposo asistió a ‘La Casa de los Famosos’ y lo vio llorando, creyó que había sucedido una tragedia o accidente familiar.

“Él es una persona muy dura, muy centrada, no sabía que estaba pasando para verlo así llorando”, comentó Kimberly Flores.

Kimberly Flores habla de una posible actuación en ‘La Casa de los Famosos’

Aunque Kimberly Flores no dijo textualmente que lo sucedido en ‘La Casa de los Famosos’, es actuación, si habló de estrategias y planeación del programa.

Nombró como “estrategias que se usaron, la actuación que se metió”, a lo que sucede en el reality show de los famosos.

Asimismo, Kimberly Flores confirmó que ella platicó con Edwin Luna y quedaron en que, si algo ocurría, iría a sacarla del reality show, “primero está la familia”.

La también influencer dijo que su mayor miedo no era la reacción de su esposo, sino la estabilidad emocional de sus hijos y los medios de comunicación.

Ante la pelea provocada por Edwin Luna y Kimberly Flores en el aeropuerto, el cantante de regional mexicano dijo que, en ese momento, “nos necesitábamos como pareja”.