Después de la inesperada salida que tuvo Kimberly Flores en ‘La Casa de los Famosos’, la modelo regreso al reality show.

Kimberly Flores volvió a pisar el foro de ‘La Casa de los Famosos’, a donde incluso, asistió su esposo, Edwin Luna, pese a los escándalos que se formaron alrededor de la pareja.

Kimberly Flores regresa a ‘La Casa de los Famosos’ con Edwin Luna

En sus historias de Instagram, Kimberly Flores mostró que ayer -7 de octubre- por la noche, pisaría de nuevo ‘La Casa de los Famosos’.

Con un impresionante vestido rosa con un escote que le dejó lucir su abdomen y la pierna, fue como Kimberly Flores dijo asistiría a despedirse de sus compañeros.

Kimberly Flores, modelo.

El papel que tuvo Kimberly Flores dentro del reality show de los famosos, fue importante y trágico para su familia, pues se habló de supuesta infidelidad hacia Edwin Luna.

Incluso, ante dichos rumores, tanto Kimberly Flores como Edwin Luna compartieron fotos, mostrando que ambos asistieron a ‘La Casa de los Famosos’.

Kimberly Flores y Edwin Luna.

Recientemente, Kimberly Flores habló sobre sus acciones y esclareció no hubo infidelidad, las acciones que esta tuvo enfrente de las cámaras dejó dudosos a los espectadores.

Edwin Luna y Kimberly Flores no midieron consecuencia de ‘La casa de los Famosos’

Kimberly Flores y Edwin Luna, quienes se convirtieron en controversiales para el reality show, pisaron de nuevo el escenario de ‘La Casa de los Famosos’.

Ambos fueron cuestionados sobre la situación que vivieron su familia y en específico con sus hijos.

La modelo dijo que su familia “está cada vez mejor y más unidos que nunca”, al tiempo en que reconoció que deseaba regresar para despedirse de sus compañeros y público.

Kimberly Flores señaló que ‘La Casa de los Famosos’ “fue una gran experiencia’ y, además, apuntó “nos ayudó a madurar la relación (con Edwin Luna)”.

Kimberly Flores y Edwin Luna

Edwin Luna asumió que asistieron debido a que Kimberly Flores deseaba volver a ‘La Casa de los Famosos’ para “despedirse”.

Asimismo, el líder de ‘La Trakalosa de Monterrey’, dijo que sí habló con Kimberly Flores de su ingreso a la casa, “pero no alcanzamos a medir las consecuencias”.

“Al final de cuentas, no alcanzamos a medir las consecuencias que podían suceder… nunca había pasado por una situación similar, era complicado saber qué podía pasar con mis hijos y nosotros dos”.

Edwin Luna, cantante.

Edwin Luna reconoció que sabía que ‘La Casa de los Famosos’ iba ayudar a la carrera de Kimberly Flores, por ello decidieron hacerlo.