Seguramente, en este momento, Edwin Luna está dando por hecho que no fue muy buena idea que Kimberly Flores ingresará a La Casa de los Famosos, reality que ya está causando polémica.

Y es que apoco de que este reality arrancara transmisiones por Telemundo, la atención del público recae en la esposa de Edwin Luna y la sospechosa relación que ha entablado con el actor Roberto Romano.

Verás, la audiencia da por hecho que la química entre ambos los podría arrastrar a un romance extramarital y es que sus acciones dicen mucho.

Resulta que, según se percibe, Kimberly Flores y Roberto Romano pasan demasiado tiempo juntos, además de que intercambian miradas coquetas cada vez que pueden y ahora hasta acercamientos sospechosos tienen.

Los rumores sobre un posible romance crecieron luego de que, en una emisión reciente, Roberto Romano acompañara a Kimberly Flores a lavarse los dientes para después, sin justificación, darle un afectuoso beso en la mejilla.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Edwin date cuenta”, “Divorcio seguro”, “¿Qué pensará el esposo de Kimberly viendo estas escenas?”, “Se veía venir”, “Pobre Edwin, él cuidando a los niños y ésta caliente”

“Aunque sea un show, no te mereces esto Edwin”, “Qué tristeza. Puede que sea un show, pero no están pensando en los hijos”, expresa gente del público mientras otros más aseguran que Roberto Romano es gay y que se trata de una farsa.

¿Qué piensa Edwin Luna de la cercanía entre Kimberly Flores y Roberto Romano?

Aunque una ola de rumores sobre un posible romance entre Kimberly Flores y Roberto Romano se originó durante las primeras transmisiones del reality “La Casa de los Famosos”, Edwin Luna prefiere guardar silencio.

Actualmente el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” se concentra en la grabación de su nuevo video musical así como se toma tiempo para mandarle sus mejores vibras a su esposa.

“Hoy es día de apoyarte @kimfloresgz vamos con todo que tu familia te espera en casa”, escribió recientemente el cantante en su cuenta de Instagram donde compartió una foto de sí mismo junto a sus hijos.

Edwin Luna y sus hijos