Kimberly Flores se hace un fleco y sorprende en redes sociales con su cambio, y es que a pesar aunque el cambio fue pequeño este cambió todo el aspecto de la modelo.

El fleco informó Kimberly Flores se lo hizo para conmemorar su regreso a las entrevistas en su cuenta de YouTube.

Hasta el momento su nuevo programa cuenta con dos entrevistas, la primera a la modelo Celia Lora y la segunda a la Influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita.

Estas entrevistas, de acuerdo con Kimberly Flores, pretenden mostrar un lado “menos amarillista” de los famosos, por lo que incluso tiene una sección en donde se aclaran rumores creados por la prensa.

Kimberly Flores inicia el 2022 con fleco

A través de su cuenta oficial en Instagram Kimberly Flores compartió su nuevo estilo con el cual retomaría su programa de entrevistas en YouTube.

“Ya estoy lista para mi siguiente entrevista, volvemos con las entrevistas en mi canal”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

De acuerdo con la modelo de 32 años debido a que esta será su primera entrevista del 2022 decidió darse un cambio de estilo el cual de seguro dejó impactados a sus seguidores.

Y es que en esta ocasión Kimberly Flores decidió hacerse un fleco corto; además integró algunas ondas a su cabella las cuales le dieron un total cambio a su reciente estilo.

Pues desde que cortó su cabello Kimberly Flores opto por utilizarlo lacio; sin embargo ahora que está más largo, la modelo busca cambiar un poco el estilo.

Además del corte de cabello, su estilo para la entrevista Kimberly Flores lo completó con un maquillaje bastante intenso, ojos profundos y labios rojos.

Kimberly Flores

Su outfit fue más sencillo, una playera con animal print de líneas blancas y negras, y un pantalón negro acampanado.

La entrevista que Kimberly Flores grabará este 7 de enero será publicada en su cuenta de YouTube en los próximos días