Edwin Luna sorprende con inmenso arreglo floral a Kimberly Flores y le confiesa que cuenta los días para volver a verla pese a no tener más de una semana sin verse.

Y es que cabe recordar, actualmente Edwin Luna se encuentra de gira con La Trakalosa de Monterrey.

Como él, compartió Edwin Luna en TikTok, los integrantes de la banda han estado llamando a sus esposas después de casi una semana de no verse.

Edwin Luna

Edwin Luna se le vuelve a confesar a Kimberly Flores

A pesar de que Edwin Luna se encuentra de gira con La Trakalosa de Monterrey, el vocalista se tomó un momento para sorprender a su esposa.

Y es que Edwin Luna le envió a Kimberly flores un inmenso arreglo floral solo para recordarle lo enamorado que esta de ella.

Y a pesar de Edwin Luna y Kimberly Flores no llevan más de una semana sin verse, el cantante ya cuanta las horas para volverla a ver.

Junto con el arreglo floral Edwin Luna le envió una romántica carta en donde le confesó todos los sentimientos que le tiene.

Flores de Edwin Luna

En la carta Edwin Luna también mencionó extraña su familia, con quien recientemente se ha vuelto más unido.

Por su parte, cuando la modelo de 32 años vio su regalo y leyó la carta se enterneció con Edwin Luna a quien le agradeció de corazón.

El regalo sorpresa Kimberly Flores lo compartió a través de las historias de su cuenta oficial en Instagram.

En redes sociales Edwin Luna ha demostrado ser hombre bastante romántico, y es que además de enviarle flores su esposa de manera constante, le escribió una canción al “amor de su vida”.

“Ya solo un par de días más y estaré de regreso en casa mi vida, te extraño y siempre me haces falta al igual que mi familia. Te amo. Siempre estás en mi mente”

Edwin Luna.
Carta de Edwin Luna

El sencillo que Edwin Luna le escribió a Kimberly Flores se titula “El Amor de mi Vida” y al compuso mientras la modelo estaba en ‘La Casa de los Famosos’.