Kimberly Flores preocupa por su estado de salud, debió a algunos dolores se ha tenido que hacer estudios y guardar reposo.

De acuerdo con la modelo sus estudios salieron bien; sin embargo, debido a las dolencias tuvo que guardar reposo unos días.

Asimismo, para evitar futuras complicaciones, Kimberly Flores recibirá el tratamiento que indique su médico.

Médico Kimberly Flores

¿Kimberly Flores está enferma?

La modelo de 32 años de edad Kimberly Flores preocupó a sus seguidores debido a su repentina visita al hospital.

“Bueno no había subido historias porque me había sentido un poco mal”

Kimberly Flores

Y es que a principios de este 2022, Kimberly Flores informó que se tuvo que realizar algunos estudios para determinar su padecimiento.

Tras recibir varios comentarios de sus fanáticos preocupados por su salud Kimberly Flores aclaró que se encuentra bien.

Los exámenes que se realizó fueron para revisar su vesícula, la cual indicó Kimberly Flores, le estuvo doliendo; sin embargo, dijo los exámenes salieron bien.

“Me están checando la vesícula me está doliendo un poco de ese lado, pero gracias adiós los estudios salieron muy bien, si estado en reposo”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

Asimismo, en su video compartido en las historias de la plataforma la modelo volvió a reiterar no se encuentra embarazada.

“Los exámenes que me fui hacer tipo ultrasonido no son porque estoy embarazada, no lo estoy”

Kimberly Flores

Y es que como uno de los estudios se realizó Kimberly Flores fue un ultrasonido, por lo que en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre un segundo bebé con Edwin Luna.

En el video Kimberly Flores reiteró que cuando se encuentre embarazada, la noticia la dará en redes sociales y será a “lo grande”, pues ella estaría encantada de tener otro bebé.

“Ya les he dicho, cuando demos la noticia se las vamos a dar así, a lo grande, pero no, no estoy embarazada”

Kimberly Flores

Finalmente Kimberly Flores agradeció la preocupación de sus seguidores y lamentó no haberlos informado antes para evitar las confusiones alrededor de su estado de salud.

¿Cuándo planea Kimberly Flores volverse a embarazar?

Debido a las insistentes preguntas por parte de sus seguidores Kimberly Flores ha dado bastante información sobre la idea de tener otro bebé.

Entre estos cometarios Kimberly Flores ha resaltado que sí quiere tener otro hijo; sin embargo, actualmente no es “momento”.