Edwin Luna llama ‘víbora’ a Kimberly Flores durante sus vacaciones de fin de año en Mazatlán, Sinaloa.

Y es que mientras Edwin Luna grababa un video para su TikTok, Kimberly Flores estaba sentada platicando a su lado.

Edwin Luna

Edwin Luna ‘víborea’ a su esposa

En su cuenta de TikTok, Edwin Luna compartió un video en donde llamó “víbora” a Kimberly Flores quien se encontraba platicando con algunos familiares y amigos.

Y es que su el hijo mayor de la pareja, Elián, se acercó con un víbora en las manos la cual le quiso enseñar a Edwin Luna ya que quiere tener una como mascota.

Sin embargo, cuando Edwin Luna mostró a la víbora en el video, en lugar de enfocar al reptil, el cantante de la ‘Trakalosa de Monterrey‘ enfocó a su esposa.

“Aquí andamos viendo a la víbora”

Edwin Luna

Kimberly Flores, quien primero había sonreído a la cámara se mostró sorprendida por el comentario de Edwin Luna y no dudó en contestarle de forma sarcástica.

La respuesta de la modelo de 32 años de edad, Kimberly Flores, fue un chiste relacionado al apodo que le puso Edwin Luna, y es que mientras hablaba decidió extender la letra “s”.

“Ay’ abusivo”

Kimberly Flores

Este video de Edwin Luna tiene escrito en la descripción: “La víbora Kimberly Flores” y cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Edwin Luna la rompe en TikTok

En la plataforma de videos TikTok, el vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna es uno de los artistas mexicanos con más seguidores, sin tomar en cuenta a los youtubers.

Y es que Edwin Luna cuenta con 6 millones 900 mil seguidores en la plataforma, cifra que pronto podría llegar a aumentar.

Pues a pesar de que Edwin Luna publica bastante en su cuenta de Instagram y Facebook, en TikTik es donde comparte más contenido de entretenimiento.