Edwin Luna revela porque perdonó a Kimberly Flores; él también la habría engañado, reveló en un video publicado en TikTok antes de Nochevieja y Año Nuevo.

Y es que a pesar de que estos videos usualmente son bromas entre Edwin Luna y Kimberly Flores, dice el dicho “entre broma y broma, la verdad se asoma”.

Kimberly Flores Y Edwin Luna

Edwin Luna reaviva rumores sobre infidelidad de Kimberly Flores

Durante un video compartido en TikTok, el vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna habría confirmado la infidelidad por parte de su esposa Kimberly Flores.

Sin embargo, Edwin Luna también habría revelado que perdonó a la modelo guatemalteca, de 32 años de edad, debió a que él también la estuvo engañando.

En su video, Edwin Luna con un audio de TikTok mencionó que la infidelidad de Kimberly Flores, supuestamente ocurrida en La Casa de los Famosos, no le dolió.

Y es que mientras la modelo participaba en el reality show, Edwin Luna confesó haber estado con otra persona.

“Mientras tú me engañabas, yo también. Por eso no me dolió”

Edwin Luna

En redes sociales el video del vocalista de la Trakalosa de Monterrey no fue muy bien recibido y es que los que han querido apoyar a la pareja le recriminaron volver a ‘sacar el tema.’

Pues se sabe el audio es una mentira, ya que incluso Edwin Luna lloró para que Kimberly Flores se saliera del programa y regresara a su lado.

¿Edwin Luna ha sido infiel?

Cunado Edwin Luna anunció su compromiso y boda con Kimberly Flores varios usuarios atacaron a la modelo por haber sido la tercera en discordia entre el cantante y la actriz Alma Cero.

Y es que tan solo unos meses después de que Alma Cero y Edwin Luna se divorciaron, la relación del vocalista y la modelo salió a la luz.

Además, cuando comenzaron los rumores sobre el engaño a Edwin Luna por parte de la modelo, Alma Cero dijo que eso era parte del ‘karma’ del cantante.