La modelo Kimberly Flores fue a parar al hospital. ¿Qué le pasó? La también esposa del cantante Edwin Luna compartió la imagen de un ultrasonido con sus seguidores en redes sociales.

Emocionados, los fans de Kimberly Flores comenzaron a preguntarle insistentemente si nuevamente se encuentra embarazada.

Kimberly Flores se sinceró con sus seguidores, dando algunos detalles de las causas que la llevaron a un hospital y a realizarse un ultrasonido.

Kimberly Flores

Kimberly Flores desata rumores de embarazo al publicar ultrasonido

En sus historias de Instagram, Kimberly Flores publicó unas fotos en las que aparece entrando al hospital, en el área de radiología e imagenología .

Historia de Kimberly Flores

Instantes después, Kimberly Flores compartió la imagen de un ultrasonido, lo que hizo que sus seguidores le preguntaran con insistencia si nuevamente estaba embarazada.

Historia de Kimberly Flores

Kimberly Flores despeja las dudas sobre “su embarazo”

Fue entonces que Kimberly Flores decidió dejar los misterios a un lado y expresar claramente qué la había llevado al hospital:

“No había subido historias porque me sentí un poco mal, los exámenes que me fui a hacer hoy que son como tipo ultrasonido, no es porque estoy embarazada, no lo estoy”

Kimberly Flores

Kimberly Flores continuó su explicación, reiterándole a sus fans que cuando vuelva a estar embarazada lo dirá abiertamente.

“Ya se los he dicho, cuando demos la noticia, se las vamos a dar así a lo grande pero no estoy embarazada”

Kimberly Flores
Kimberly Flores

Kimbery Flores revela que su vesícula la llevó al hospital

Enseguida, Kimberly Flores reveló que fueron dolores en la vesícula los que la llevaron a parar en el hospital inesperadamente:

“Me estaban checando la vesícula, me está doliendo un poco de ese lado y gracias a Dios, los estudios salieron muy bien pero he estado en reposo”

Kimberly Flores

Finalmente, Kimberly Flores dijo que poco a poco se ha estado sintiendo mejor y ha ido retomado su vida cotidiana, por ejemplo, regresando a hacer ejercicio:

“En la mañana volvimos al gimnasio, empezando mi rutina porque había estado estos días descansando” y agradeció por los mensajes, “Muchas gracias, yo sé que muchos ya quieren otro Lunita Flores pero ya les contaré cuando sea el momento”

Kimberly Flores
Kimberly Flores