Kimberly Flores contesta a quienes dudan del origen de Gianna; se parece a su abuelita aseguró la modelo quien recientemente visitó a sus familiares en Guatemala.

Y es que en redes sociales los haters de Kimberly Flores y Edwin Luna comenzaron a dudar sobre el padre de la menor de las hijas del cantante debido a que la pequeña no se parece a los famosos.

Kimberly Flores defiende a Gianna de haters

A través de su cuenta en Instagram Kimberly Flores compartió el momento que pasó con sus abuelita distante una breve vista a Guatemala.

Y mientras Kimberly Flores presumía su ‘hermosa viejita’, aprovechó para aclarar los rumores que señalan Gianna no es hija del vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna.

“Miren que bonita, después dicen de donde salió tan rubia Gianna y tan blanquita, ahí esta miren, de mi hermosa viejita”

Kimberly Flores
Kimberly Flores abuelita

Estor rumores sobre el padre de Gianna comenzaron debido a que tanto Kimberly Flores como Edwin Luna compartieron algunas imágenes de su sesión fotográfica navideña.

En estas la menor de las hijas entre sus hermanos, llamó la atención de los usuarios, debido a que el color de su cabello es rojizo y su tono de piel es mas claro.

Gianna Luna Flores

Lo cual aunado a los rumores sobre la presunto engaño de Kimberly Flores a su esposo durante su estancia en La Casa de los Famosos incitó comentarios sobre el ‘verdadero padre’ de Gianna.

A pesar de que Kimberly Flores se tomó un momento para aclarar el asunto sobre el parecido de la menor de sus hijas, la modelo no se mostró molesta con los comentarios.

¿Quién es Gianna la hija de Kimberly Flores y Edwin Luna?

Gianna Luna Flores es la única hija biológica de la relación entre Kimberly Flores y Edwin Luna, la pequeña cumplió 3 años de edad en julio de este 2021.

Además de Gianna, Kimberly Flores tiene otros dos hijos del mismo padre y Edwin Luna tiene un hijo y una hija de madres distintas.