A un año de que Melissa Galindo denunciara en redes sociales a Kalimba por abuso sexual, ambos se presentaron en el Reclusorio Oriente a una audiencia que definirá el camino de ambos.

En los últimos días, Kalimba -de 41 años de edad- se ha visto rodeado de escándalo, pues ante lo que pareció una falsa acusación de abuso sexual hace unos días, el 3 de abril se presenta a una que sí dejará un antecedente legal.

Las cámaras de la prensa captaron el relajo provocado a la llegada de Kalimba al Reclusorio Oriente, pero ¿se encontró con Melissa Galindo, su presunta víctima?

A minutos de que entraran a audiencia, se les informó que esta se pospuso. Así que te compartimos bajo qué argumento y la nueva fecha.

[object Object]

Kalimba llega al Reclusorio Oriente por audiencia de abuso sexual tras acusación de Melissa Galindo

Kalimba asistió minutos antes de las 10 de la mañana del 3 de abril, al Reclusorio Oriente, a cumplir con la llamada que un juez le dio por la denuncia de abuso sexual que tiene.

A pesar de que en días pasados una denuncia en redes sociales no pasó de la viralización, Kalimba esta vez sí pasará por un proceso legal por el delito que habría cometido sobre Melissa Galindo de 36 años de edad.

[object Object]

Sin embargo, el cantante se mostró en calma -aunque armando un relajo-, pues asegura que no tiene nada que temer y por ello asiste a la audiencia como se lo pidieron las autoridades.

“Por eso me presento, sé exactamente quién soy, es un día importante.

Lo más importante es que estoy aquí porque las cosas se tienen que hacer de la manera correcta”.

Kalimba, cantante.

Por otra parte, señaló que es “cansado y agotador” el tener que enfrentar acusaciones como la de Melissa Galindo cuando él se dice inocente, sobre todo porque le preocupa lo que pasa su familia cuando lo culpan de algo así.

“Es cansado, es agotador, sí por supuesto, me daña físicamente, mentalmente, emocionalmente, es desgastante para mi familia”.

Kalimba, cantante.

Melissa Galindo llega al Reclusorio Oriente y con cuatro palabras dijo todo sobre Kalimba

Melissa Galindo, así como Kalimba, asistió al Reclusorio Oriente a la audiencia por abuso sexual, de la que acusa al cantante, pero con pocas palabras dijo mucho.

A pesar de que en el pasado se dijo que Melissa Galindo no había interpuesto ninguna denuncia legal, resultó que no fue así.

A su llegada al Reclusorio Oriente, Melissa Galindo si bien contestó menos que Kalimba, con cuatro palabras dijo mucho sobre el proceso que estaba por vivir.

“Confío en las autoridades”.

Melissa Galindo, cantante.

La audiencia en Reclusorio Norte donde se reencontrarían Kalimba y Melissa Galindo es pospuesta

Kalimba y Melissa Galindo llegaron al Reclusorio Oriente el 3 de abril luego de poco más de un año de que ella acusara al cantante por abuso sexual, pero ¿se reencontraron?

La primera en llegar para ingresar a la audiencia fue Melissa Galindo, y tan solo minutos después arribó Kalimba.

A pesar de que frente a la prensa no se reencontraron, se creía que Kalimba y Melissa Galindo se iban a reencontrar, pero al salir él negó que la hubiese visto.

La audiencia por la denuncia de abuso sexual que vive Kalimba por Melissa Galindo, definiría si el cantante será vinculado a proceso, sin embargo se informó que se pospuso.

A minutos de haber entrado al Reclusorio Oriente, Kalimba y Melissa Galindo salieron para compartir que el juez pospuso la audiencia de vinculación a proceso para el 17 de abril, pero ¿bajo qué argumentos?

Las diferentes versiones de los hechos se están comenzando a dar, pues cada uno dio a conocer un distinto motivo por el que la audiencia cambió de fecha.

Lo declarado por Kalimba fue que Melissa Galindo cambió de abogados, pues no habrían sido los mismos con los que inició el proceso de denuncia, lo que llevó a reprogramarla.

Por otra parte, Melissa Galindo negó haber cambiado su equipo legal y explicó que lo que llevó a la reprogramación “es que se tiene que ratificar a los abogados”.

Sin embargo, parece ser que Kalimba está muy confiado, pues incluso organizó un tour en México y otro en Estados Unidos, para fechas posteriores a las de su audiencia. Además de que no tiene orden de aprehensión.

Con información de Venga La Alegría, Gustavo Adolfo Infante y Agencia México