Melissa Galindo y Kalimba -de 41 años de edad- asistieron a su primer audiencia tras la denuncia interpuesta en contra del cantante por abuso sexual.

Fue hace un año cuando Melissa Galindo -de 36 años de edad- denunció a Kalimba como su abusador, en un procedimiento que sí podría tener consecuencias legales.

La cita fue en el Reclusorio Oriente a las 10:00 de la mañana del miércoles 3 de abril de 2024, siendo Melissa Galindo la primera en llegar a las instalaciones.

Minutos más tarde arribó Kalimba, aunque ninguno de los dos pasó mucho tiempo dentro del lugar. Esto porque la audiencia habría sido pospuesta con nueva fecha y hora.

[object Object]

¿Por qué pospusieron la audiencia de Melissa Galindo y Kalimba por abuso sexual?

Tras salir del Reclusorio Oriente, Melissa Galindo y Kalimba expusieron motivos diferentes por el que audiencia por abuso sexual fue pospuesta por el juez.

Por un aparte, Kalimba aseguró que esta decisión se debió a que su demandante había cambiado a los miembros de su equipo legal.

Mientras que Melissa Galindo negó esta parte, alegando a la par que la audiencia se pospuso porque era necesario ratificar a los abogados.

Por lo que habrá una nueva fecha dentro de dos semanas para que Melissa Galindo y Kalimba puedan, ahora sí, reencontrarse cara a cara.

[object Object]

¿Cuándo será la nueva audiencia por abuso sexual? Kalimba podría reencontrarse con Melissa Galindo

La primera audiencia programada por entre Melissa Galindo y Kalimba por la denuncia de abuso sexual se iba a llevar a cabo el miércoles 3 de abril por la mañana.

Sin embargo, tras posponer el proceso, una nueva audiencia tendrá lugar el próximo miércoles 17 de abril de 2024.

Fecha en la que Melissa Galindo y Kalimbra tendrá que darse cita de nueva cuenta en el Reclusorio Oriente.

Esto significa que ambos tendrán la oportunidad de verse nuevamente las caras, pues en la audiencia pospuesta no pudieron reencontrarse como muchos especulaban.

Pues de acuerdo con Kalimba, en ningún momento se topó con Melissa Galindo.

Cabe destacar que hasta la fecha el cantante no cuenta con una orden de aprehensión.

Además de que dependerá de lo determinado en la audiencia si Kalimba es vinculado a proceso por abuso sexual o no.

Kalimba y Melissa Galindo