Una mujer acusa a Kalimba de haberla tocado indebidamente así como de haber abusado sexualmente de su amiga por lo que pide que el cantante pague por sus delitos.

Luego de que Kalimba negara que existe una nueva demanda en su contra por abuso sexual, una de sus supuestas víctimas no dejará que se salga con las suyas.

Una mujer de nombre desconocido recurrió a las redes sociales para revelar cuándo y cómo fue abusada -junto a su amiga- por el cantante.

[object Object]

Kalimba otra vez es acusado de abuso sexual

A través de TikTok, una mujer dice ser víctima de Kalimba, quien abusó de ella y de su amiga 11 años atrás.

De acuerdo con la presunta víctima, Kalimba la tocó indebidamente cuando ella tenía 19 años de edad. Ambos se conocieron en una fiesta; sin embargo, el abuso ocurrió tras el after en casa del famoso.

La mujer -de actualmente 32 años de edad- cuenta que se quedó dormida en casa de Kalimba y cuando despertó descubrió que él la estaba tocando.

Molesta despertó a su amiga y de inmediato se salieron de la habitación, pero el cantante jaló a su compañera y la regresó a la recámara.

“Me cerró la puerta y me dejó afuera”, explica y asegura estuvo esperando dos horas, tiempo en que Kalimba abusó sexualmente de su amiga.

Presunta víctima de Kalimba cree que es momento de que pague por el delito de abuso sexual

“Hago este video con la intención de que mas mujeres alcemos la voz, que todas las persona que hemos sido víctimas de Kalimba puedan contar su historia, que deje de tener miedo”, dice la presunta víctima al inicio de sus videos.

Y tras narrar el abuso de Kalimba recuerda que ya son varias las mujeres que lo han denunciado, pero han sido tachadas de mentirosas; sin embargo, esto no impedirá que ella hable ya que no lo hace por fama aunque sí con un poco de miedo.

“Es una persona enferma”, señala y aunque dice ser consiente que también necesita ayuda ve absurdo que él siga presumiéndose como un santo e incluso escondiéndose en su religión.

“Es una persona enferma, claro, necesita ayuda, pero cuando ya te saliste con la tuya tantas veces, se te expuso y no tienes intención de cambiar… Ya se hubiera metido en un centro de rehabilitación, pero se sigue escondiendo en su religión para hacerse un santo. Es momento de que pague sus experiencias”

Presunta víctima de Kalimba
[object Object]