No hay buenas noticias para los fans de Kalimba, pues en medio de haber sido acusado de abuso sexual, anunció que pospone sus conciertos en Estados Unidos.

Kalimba está siendo nuevamente acusado de abuso sexual e incluso acudió a la Fiscalía de la CDMX, para pedir que autoridades investiguen a una de sus denunciantes, pues solo lo quemó en redes y luego su acusación se eliminó. Además de que no hay proceso legal.

Sin embargo, esta no es la única mala noticia que Kalimba -de 41 años de edad- tiene a sus fans, pues compartió que sus planes para los conciertos en Estados Unidos no salieron como pensaba y los tendrá que posponer.

[object Object]

Kalimba pospone sus conciertos en Estados Unidos, pero no por nueva acusación de abuso sexual

De nueva cuenta a Kalimba lo rodea un escándalo sexual, pero pese a ello sigue trabajando, aunque las trabas se le están presentando para ir a Estados Unidos a cumplir con sus conciertos.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Kalimba compartió la triste noticia de que sus conciertos en Estados Unidos del tour Íntimo, serán pospuestas.

A pesar de que nuevamente se le encendió un escándalo sexual, Kalimba compartió que el cambio en sus conciertos tiene otro motivo totalmente ajeno a este tema legal.

El cantante compartió que su equipo de trabajo tuvo problemas con la VISA para viajar a Estados Unidos con estatus de trabajadores, de modo que las fechas tendrán que ser cambiadas.

Explicó que el trámite está tardando más y por lo tanto, sus documentos legales les serán entregados tarde, por lo que tendrá que posponer sus fechas en Estados Unidos.

De modo que las fechas que estaban para abril quedaron de la siguiente manera:

  • 16 de mayo- El Paso
  • 17 de mayo- San Antonio
  • 18 de mayo- McAllen
  • 19 de mayo- Houston
[object Object]

“Los que ya tienen boleto, les sirven esos boletos para las nuevas fechas y si no van a poder por cualquier razón pueden pedir su reembolso, espero que no, porque muero por verlos”.

Kalimba, cantante.

Kalimba compartió que no se encontraba triste, pues al final sus conciertos en Estados Unidos, serán pospuestos más no cancelados.

Por otra parte, compartió que las fechas en Texas serán las únicas que se cambiarán, por lo que el resto del tour Íntimo en Estados Unidos, sigue igual.

Kalimba también tendrá tour en México con su k20

Kalimba compartió que tuvo que posponer conciertos en Estados Unidos por un tema de VISAS y es que a pesar del escándalo, el trabajo sigue pues hasta tendrá por en México.

Tal parece que al cantante no le está afectando la acusación de abuso sexual, pues sus planes con sus giras siguen en pie, pues ni la de México ha cancelado.

Kalimba se presentará el 23 de mayo en el Pepsi Center como parte de su K20 tour, mismo con el que dijo recorrerá toda la República Mexicana.

Aunque Kalimba mencionó algunos estados de la República que recorrerá con su tour K20, estas fechas aún no han sido anunciadas.