Melissa Galindo no fue la única: La actriz Flor Martino también vivió una mala experiencia con Kalimba y ya se está asesorando para poder contar lo que pasó con el cantante.

Kalimba – de 40 años de edad- se encuentra de nuevamente en la polémica luego de que Melissa Galindo -de 34 años de edad- denunció que hace tres años sufrió acoso sexual por parte del cantante.

La denuncia de Melissa Galindo generó gran controversia y es que no es la primera vez que se vincula a Kalimba con un caso de abuso sexual.

Sin embargo, Melissa Galindo no sería la única mujer que alzó la voz en contra de Kalimba, y es que Flor Martino -de 33 años de edad- también reveló que pasó una mala experiencia con el cantante.

Al igual que Melissa Galindo, Flor Martino también vivió una mala experiencia con Kalimba

El 15 de marzo, Melissa Galindo compartió un video en donde denunció a Kalimba por acoso sexual, después de que firmó un contrato con su disquera.

Las declaraciones de Melissa Galindo generaron gran polémica y es que muchos recordaron que en 2010 fue acusado de haber violado a una menor de edad y fue enviado a prisión en Quintana Roo.

Desde el primer momento, Kalimba siempre señaló que era inocente; sin embargo, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán por la acusación de Melissa Galindo.

Quien no sería la única que vivió una mala experiencia con Kalimba, ya que la actriz Flor Martino también reveló que no tiene un buen recuerdo del cantante.

A través de su canal de YouTube, Ana María Alvarado -de 54 años de edad- compartió el mensaje que publicó Flor Martino -en el video de Instagram compartido por Melissa Galindo- en donde le muestra su apoyo a la cantante.

Sin revelar más detalles, Flor Martino escribió: “Reposteo YA! Me pasó igual una MUY MALA experiencia con ese Pendejooo de KALIMBA! Tb sufrí abuso por parte de él” (sic).

Ana María Alvarado destacó que se había puesto en contacto con Flor Martino para conocer su historia, pero le comentó que se está asesorando para saber si puede dar entrevistas sobre el tema.

Por lo que se espera que más adelante Flor Martino pueda hablar sobre la mala experiencia que vivió con Kalimba.

¿Quién es Flor Martino?

Florencia Martino Bibolini -mejor conocida como Flor Martino- nació el 28 de noviembre de 1989 en Asunción, Paraguay.

La actriz ha sobresalido en México gracias a su participación en diferentes telenovelas y series. Ha participado en producciones como:

  • Mentir para vivir
  • Libre para amarte
  • Enamorándome de Ramón
  • Amores con trampa
  • Los ricos también lloran
  • Cachito de cielo
  • Las mujeres del vendaval
  • Corazón indomable
  • Sueños de pasión

En entrevista, Flor Martino reveló que a los 14 años surgió su pasión por la actuación después de que participó en una obra en su colegio.

Flor Martino hizo casting para entrar al CEA de Televisa y cuando fue admitida dejó Paraguay para venirse a México y no desaprovechar esta oportunidad.

La primera telenovela de Flor Martino en Televisa fue “Cachito de cielo”, desde ese momento ha participado en varias producciones.

Sin embargo, su gran oportunidad la vivió al interpretar a Romina en la nueva versión de “Los ricos también lloran”.

[object Object]