Este 24 de mayo se celebra el día 22 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, en el condado de Fairfax, Virginia, Estados Unidos. Está procedido por la jueza Penney S. Azcarate.

¿El motivo? Johnny Depp le pide a Amber Heard 50 millones de dólares (mil 19 millones de pesos) en compensación por los contratos cancelados y conflictos laborales que atravesó tras acusarlo de violencia en un artículo del 2018 publicado en el Washington Post.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard dio inicio el pasado 11 de abril y concluirá este viernes 27 de mayo. El actor afirma que jamás agredió físicamente a su ex.

Amber Heard en juicio

Johnny Depp no es narcisista, refuta nuevo psiquiatra

Richard Shaw, médico psiquiatra, ha refutado el testimonio de David Spiegel, psiquiatra que testificó ayer a favor de Amber Heard, asegurando que violó la regla de Goldwater.

Dicha regla señala que los psiquiatras no deben dar una opinión profesional sobre figuras públicas a las que no hayan examinado en persona.

Shaw también cree que sus opiniones eran “poco fiables”, pues declaró que Johnny Depp tenía déficits cognitivos y bajas velocidades de procesamiento, lo que requeriría una evaluación adecuada por parte de Spiegel.

Por último, afirma que los resultados de un Mini-MentalState Examination (MMSE) al que se refirió el testigo de Amber Heard, no serían de ninguna manera adecuados para evaluar a Johnny Depp.

Richard Shaw

Segundo testigo sorpresa de Johnny Depp revela que Amber Heard era celosa y violenta

Ha llegado el segundo testigo sorpresa de Johnny Depp, Morgan Night, quien trabajaba en el campamento Hicksville cuando la pareja se quedó allí en 2013 ,y supuestamente tuvieron una disputa junto a la fogata.

De acuerdo con el testigo, fue ella quien se puso celosa y violenta con él y no al revés, como anteriormente declararon testigos de la actriz.

“Él se veía espantado, durante el resto de la noche se volvió más callado. Cuando vi eso yo quería irme porque acaba de pasar por una relación violenta y la situación me pareció agobiante”

Morgan Night.
Morgan Night / Amber Heard

Al tratarse de un testigo sorpresa; que no estaba contemplado, la jueza aclaró que tanto el equipo de Johnny Depp como el de Amber Heard deben limitarse a interrogarlo acerca de lo ocurrido en Hicksville.

Morgan Night también era propietario de Hicksville Trailer Palace, donde la pareja se hospedó. Dijo que en algún punto vio que ella le gritaba al actor y a este lucir acobardado y asustado.

Amber Heard

Experto demuestra que desprestigio de Amber Heard no se debe a Waldman

Doug Bania, experto en redes sociales y análisis de Internet, testificó que el 35 por ciento de los tuits negativos sobre Amber Heard, se hicieron antes de las declaraciones de Adam Waldman.

Waldman es un abogado de Johnny Depp que en abril y junio del 2020 hizo varias declaraciones al Mail Online, desmintiendo las acusaciones de la actriz.

En este sentido, Bania dijo a la corte que sólo el 2 por ciento de los tuits se publicaron durante el periodo en que salieron las declaraciones de Waldman; entre abril y junio del 2020.

Con ello, desmiente que la carrera de Amber Heard se haya visto afectada por los dichos del abogado de Johnny Depp, motivo por el que ella lo demanda.

Doug Bania / Amber Heard

Abogados niegan que demanda de Johnny Depp haya afectado la carrera de Amber Heard

Michael Spindler, experto en daños económicos, así como Richard Marks, abogado de entretenimiento, refutaron el testimonio de Kathryn Arnold, agente de talentos que testificó ayer que Amber Heard perdió 45 millones de dólares a raíz de su separación y la demanda de Johnny Depp.

Richard Marks argumentó que las películas de superhéroes son las que más pagan, pero los actores también aceptan cintas independientes, pero no es probable que Amber hubiera aparecido en más cintas de se tipo.

Michael Spindler

Por su parte, Michael Spindler declaró que el mejor predictor de ganancias futuras son las ganancias pasadas, y Amber Heard no estaba ganando particularmente bien. Por último, ambos piensan que su carrera no es nada comparable con las estrellas que usó Kathryn Arnold:

  • Jason Momoa
  • Gal Gadot
  • Ana de Armas
  • Zendaya
  • Chris Pine
Michael Spindler

Cirujano desmiente que Johnny Depp haya causado daños a armario de Amber Heard

El cirujano plástico y de manos, David Kulber, quien operó a Johnny Depp cuando perdió parte del dedo, dijo que es casi imposible que el actor haya destrozado el armario de Amber Heard.

Recordemos que la actriz acusó a su exesposo de haber destruido su armario del penthouse de Los Ángeles en 2015, y posterior al incidente del dedo.

No obstante, el cirujano advierte que Johnny Depp tenía un yeso en la mano, por lo que haberla usado le habría causado severos daños y eso no pasó. También dijo que es poco probable que haya hecho un puño con su mano, portando el yeso.

Armario que presuntamente habría destruido Johnny Depp

Warner Bros confirma que cortó a Amber Heard de ‘Aquaman 2′ por falta de química con Jason Momoa

El presidente de producción cinematográfica en DC para Warner Bros, Walter Hamada, testificó este día 22 de juicio que nunca pensaron en ampliar el papel de Amber Heard en ‘Aquaman 2, por la falta de química con Jason Momoa.

De acuerdo con la declaración del primer testigo sorpresa, el personaje de la actriz no se vio afectado por nada que tuviera que ver con Johnny Depp.

Pues al contrario, dijo Walter Hamada, hubo un retraso de “probablemente semanas” en el casting de Mera para la secuela, pues tuvieron conversaciones sobre eliminar a Amber Heard.

Esto, debido a que notaron que Jason Momoa y la actriz no tenían la química que esperaban en el set y era arriesgado llevarlos a la pantalla en ‘Aquaman 2′, poniendo en peligro el éxito de la película.

Jason Momoa y Amber Heard en 'Aquaman'

Jueza niega moción de anular contrademanda de Amber Heard

La jueza Penney Azcarate rechazó la petición de Johnny Depp acerca de anular la contrademanda de Amber Heard.

Esto, debido a que Terence Dougherty no negó en su testimonio haber hecho las mencionadas declaraciones sobre la actriz, siendo aún empleado de Depp y a sabiendas de que tal vez son falsas.

Por ello, tampoco se retirará la evidencia que sostiene la contrademanda de la Amber Heard.

Jueza Penney Azcarate

Johnny Depp pide a jueza que se anule la contrademanda de Amber Heard

El abogado de Johnny Depp, Ben Chew, solicitó a la jueza Penney Azcarate que se anule la contrademanda de Amber Heard, argumentando que la actriz “no tiene derecho a la inmunidad” por su artículo en el Washington Post.

Lo anterior, porque no ha probado que el abogado del actor, Adam Waldman, haya hecho declaraciones sobre ella con “malicia”.

Johnny Depp en juicio

Recordemos que Johnny Depp está demandando a Amber Heard por difamación, en compensación por los contratos cancelados y conflictos laborales que atravesó tras acusarlo de violencia en un artículo del 2018 publicado en el Washington Post.

Por su parte, la actriz lo contrademandó por la cantidad de 100 millones de dólares (2 mil 38 millones de pesos) por las declaraciones que Adam Waldman hizo acerca de ella, y a favor de Depp.

Ben Chew / Johnny Depp