Luego de que Amber Heard asegurara que Johnny Depp había empujado por las escaleras a su exnovia, Kate Moss, se especula que la modelo testificará a favor del actor.

Hace unos días la exesposa de Johnny Depp dijo que temía que el actor arrojara por las escaleras a su hermana, como supuestamente lo había hecho con Kate Moss.

Las palabras de Amber Heard fueron celebradas por los abogados de Johnny Depp, pues al parecer la modelo podría ser testigo en el juicio y revelar la verdad.

Kate Moss y Johnny Depp fueron de las parejas más populares de los 90′s y tuvieron una relación intensa.

Estuvieron juntos durante 3 años y al final se separaron, pero en 2012, Kate Moss reveló que le había dolido la ruptura, porque nadie la había cuidado como Johnny Depp.

Amber Heard dice que su ex empujó a Kate Moss por las escaleras

¿Quién es Kate Moss? La modelo y exnovia de Johnny Depp

La modelo es de las famosas de las pasarelas y se sabe que luego de su separación de Johnny Depp, la pareja ha tenido una amistad cercana.

Katherine Ann Moss es una supermodelo nacida el 16 de enero de 1974 en Croydon, Reino Unido.

Fue descubierta en 1988 cuando tenía 14 años por la agencia de modelos Storm y se volvió controvertida por su bajo peso a los inicios de su carrera.

La primera marca en usarla como imagen de su firma fue Clavin Klein, quien la contrató para protagonizar la campaña publicitaria ‘Obsession’, en 1993.

Kate Moss

Ha pasado por las pasarelas de famosas casas de moda como:

  • Gucci
  • Dolce & Gabbana
  • Versace
  • Chanel
  • Missoni
  • Dior

Kate Moss tuvo problemas con el alcohol y drogas, pero lo superó y en 2002 tuvo a su primer hija llamada Lila Grace Moss

Ahora su nombre ha tenido relevancia en las últimas semanas tras las declaraciones de Amber Heard en el juicio que lleva contra su expareja.

Se sabe que Kate Moss podría testificar en el juicio a través de una videollamada y sus declaraciones podrían beneficiar a Johnny Depp.

La modelo podrá relatar cómo fue su relación con Johnny Depp y si realmente protagonizó el episodio que Amber Heard describió en su testimonio.

Amber Heard declaró: “recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una exnovia, creo que era Kate Moss, por las escaleras”.