Amber Heard dijo que le costó mucho conseguir empleo luego de su divorcio con Johnny Depp, pero que finalmente le llegó una oportunidad grande con Aquaman.

Sin embargo, tras publicar el artículo en el Washington Post en 2018, notó que su participación para ‘Aquaman 2′ era muy corta.

Amber Heard dijo que le entregaron una versión nueva del guión en donde quitaban escenas de su personaje, “básicamente sacaron un montón de mi papel”, dijo.

“Una y otra vez, las cosas más íntimas, vergonzosas, profundamente humillantes y personales a las que he sobrevivido se usan en mi contra. Es una tortura, tengo mucho dolor emocional. Sólo quería que me deje en paz”

Amber Heard.
Amber Heard Aquaman

Sobre si pudo negociar un salario más alto, la actriz no pudo desarrollar su respuesta por especulación.

Finalmente, Amber Heard confesó que está muy orgullosa del artículo en el Washington Post y que incluso lo enmarcó, pues sintió “toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan”.

Por ello, dijo que es tortura lo que Johnny Depp hace con ella al obligarla a revivir constantemente lo vivido; “tengo un bebé. Quiero seguir adelante, quiero que me deje en paz”.

Amber Heard llorando

Petición para quitar a Amber Heard de ‘Aquaman’ supera las 4 millones de firmas

El pasado 28 de abril, la petición abierta en Change.org para quitar a Amber Heard de la secuela de ‘Aquaman’ ya había alcanzado las 2 millones de firmas; hoy, supera las 4 millones.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha destapado las cosas que vivieron en su matrimonio, lo cual ha impulsado la petición en la página para que Heard sea despedida de Aquaman’.

Originalmente, la petición para remover a Amber Heard de la secuela de ‘Aquaman’ titulada ‘The Lost Kingdom’ comenzó en 2020 y hoy se reporta ha alcanzado las 4 millones de firmas.

La petición para quitar a Amber Heard de la secuela de ‘Aquaman’ en donde ella interpreta al personaje de Mera, comenzó luego de darse a conocer el despido de Johnny Depp por parte de Warner.

Mera