Durante el día 20 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, una ex agente de talentos del actor, Tracey Jacobs, testificó que este era poco profesional y tenía problemas de ira.

La testigo declaró que conoció al intérprete de Jack Sparrow hace 35 años, cuando era “encantador trabajar con él”.

“Era extremadamente talentoso y eso me llevó a aprovecharlo al máximo para promocionarlo; así se convirtió en la estrella más grande del mundo”

Tracey Jacobs.

Sin embargo, recuerda que los últimos 10 años que trabajó con Johnny Depp, este se volvió muy “complicado” y “poco profesional”, pasando de ser genial con el equipo, a un tormento por su impuntualidad.

Llegaba tarde a filmar de manera consistente en prácticamente todas las película; nunca lo llamé ‘cliente difícil’, pero sí le dije que tenía que dejar de hacer eso.

Tracey Jacobs, ex agente de talentos de Johnny Depp

Johnny Depp me gritaba: Tracey Jacobs, ex agente de talentos

La ex agente de talentos de Johnny Depp, Tracey Jacobs, dijo ante la corte que el actor le gritaba mientras trabajaban juntos.

No obstante, no lo llamaría ‘cliente difícil’. También comentó que toma parte del crédito en el éxito del actor, momento en el que este echó a reír en pleno juicio.

“Tenía problemas de ira; se enojaba si no obtenía lo que quería y solía usar auriculares para que le recordaran las líneas”

Tracey Jacobs.

Finalmente, dijo que cuando Johnny Depp decidió separarse de su agencia, su estrella se había apagado debido a su tardanza.

Tracey Jacobs también confirmó que el actor la despidió, así como a todo su equipo; “terminó con todos en su vida y yo estaba en el viaje”, pero jamás vio heridas en Amber Heard, ni que él la golpeara.

Johnny Depp riendo del testimonio de su ex agente de talentos

Ex gerente comercial de Johnny Depp lo acusa de tomar a diario

En el día 20 del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, el ex gerente comercial del actor lo acusó de tomar a diario.

Joel Mandel dijo que alrededor de 2010 y hasta 2015 se volvió mucho más difícil reunirse con el intérprete de Jack Sparrow.

“Se volvió cada vez más cómodo desahogándose de manera agresiva cuando estaba molesto o decepcionado por algo”

Joel Mandel.

“Me quedó claro que el uso de alcohol y drogas en él era un evento diario”, declaró. Y agregó que Johnny Depp tuvo periodos de sobriedad, pero no recuerda cuándo.

Según, Joel Mandel, tuvo que pagar dinero para reparar los daños de los hoteles en los que Depp se había alojado debido a sus problemas de ira.

Johnny Depp reacciona a testimonio de Joel Mandel