El presidente de producción cinematográfica en DC para Warner Bros, Walter Hamada, testificó este día 22 de juicio que nunca pensaron en ampliar el papel de Amber Heard en ‘Aquaman 2, por la falta de química con Jason Momoa.

De acuerdo con su declaración, el personaje de la actriz no se vio afectado por nada que tuviera que ver con Johnny Depp.

Pues al contrario, dijo Walter Hamada, hubo un retraso de “probablemente semanas” en el casting de Mera para la secuela, pues tuvieron conversaciones sobre eliminar a Amber Heard.

“El productor de Aquaman, Rob Cowan, estaba preocupado por la falta de química entre Amber Heard y la estrella Jason Momoa”

Walter Hamada, presidente de DC en Warner Bros.
Walter Hamada, presidente de producción de DC para Warner Bros

Esto, debido a que notaron que Jason Momoa y la actriz no tenían la química que esperaban en el set y era arriesgado llevarlos a la pantalla en ‘Aquaman 2′, poniendo en peligro el éxito de la película.

No obstante, finalmente decidieron no contratar a otra actriz para evitar problemas de demandas, pero sí acortar la participación de Amber Heard.

Por este motivo ni siquiera se pensó en aumentar el pago de la actriz en ‘Aquaman 2′.

Amber Heard, día 22 de juicio

La falta de química entre Amber Heard y Jason Momoa causó todo

Durante este día 22 de juicio, Walter Hamada, presidente de producción cinematográfica de Warner Bros, confirmó que fue la falta de química con Jason Momoa y no sus problemas con Johnny Depp lo que causaron la reducción del papel de Amber Heard.

Según su testimonio, requirió mucho esfuerzo en la postproducción lograr la química que emanan en pantalla.

Acerca de qué hizo falta para lograr esa química esperada entre Amber Heard y Jason Momoa, Walter Hamada dijo que es muy difícil de definir, pues es como preguntar “¿qué es lo que hace a una estrella de cine?”

Aquaman’ fue la película de DC más taquillera de la historia para Warner Bros, dijo finalmente a la corte. Y agregó que es el trabajo de todo cineasta juntar los mejores elementos.

Johnny Depp, día 22 de juicio