La hermana de Amber Heard testificó en el día 18 de juicio, afirmando que Johnny Depp controlaba hasta la ropa de la actriz.

Whitney Henriquez asegura que al actor le molestaba que su hermana trabajara en cualquier cosa y que incluso llegaron a tener el mismo estilista, pues llegaron a un punto en el que ella sólo usaba “lo que se le permitía”.

Según su testimonio, vio a Johnny Depp drogarse en múltiples ocasiones, sobre todo con cocaína y marihuana. Dice que consumió con él en distintas ocasiones.

“Era muy complicado, Amber lo quería ahí, yo pensé que Johnny volvería a estar sobrio y mejorar”

Whitney Henríquez.
Johnny Depp reacciona a testimonio de Whitney Henríquez

La hermana de Amber Heard también afirma que el actor se refería a su esposa como “perra”, “piruja” y “bolsa de basura”, estuviera ella presente o no.

Whitney Henríquez califica a Johnny Depp como “paranoico”, pues dice que cuando tomaba salía de sí y tenía arranques de celos, acusando a su esposa de infiel.

Asimismo, describió un episodio en el que el actor presuntamente bromeó con meter a uno de sus perritos al microondas y que incluso en alguna ocasión le lanzó un cuchillo a su asistente.

Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard

Whitney Henríquez intentó que Amber Heard y Johnny Depp se reconciliaran

Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, intentó que la actriz se reconciliara con Johnny Depp, a pesar de las múltiples peleas de las que había sido testigo.

Según testificó, siempre le ha tenido afecto al actor, incluso ahora, y sabía que se querían y hacían lo imposible por salir adelante.

No obstante, una de las abogadas de Johnny Depp cuestionó duramente a Whitney Henriquez, pues en uno de sus mensajes de texto afirma que la relación de Amber Heard llegó al punto de la no reconciliación.

Y, pese a que la actriz presuntamente ya había sido golpeada por su esposo y ella había sido testigo, intentó que la pareja se reconciliara.

Por último, confirmó que Amber Heard golpeó a Johnny Depp cuando este presuntamente quiso lanzarla por las escaleras, pero que nunca estuvo seguro de si el actor realmente intentó golpearla.

Johnny Depp y Amber Heard