El director y creativo José Dossetti, reveló dónde vive ahora, tras recibir la orden por parte de las autoridades, de dejar de estar al cuidado de Mónica Dossetti.

Recordemos que José Dossetti fue captado estrangulando a su hermana, la actriz Mónica Dossetti de 56 años.

La famosa, que se retiró de las telenovelas desde hace 14 años, padece esclerosis múltiple.

Después de las investigaciones y la recopilación de declaraciones, la Fiscalía de Morelos determinó que la actriz ya no debería estar bajo su cuidado.

Por otro lado, en un encuentro con algunos medios de comunicación, José Dossetti compartió dónde vive ahora que no puede acercarse a su hermana.

“Me voy a dormir a la oficina porque me quedé sin mi lugar”, reveló.

El hermano de la actriz, trabaja actualmente “en un estudio que se dedica a hacer efectos visuales para películas”, según comentó durante una entrevista para ‘Venga la alegría’.

José Dossetti explica por qué quisiera quitarse la vida: “La vida es jodida”

En el video que dio la vuelta al internet en el que se ve a José Dossetti maltratar a Mónica Dossetti, se escucha decir al victimario: “Yo también me quiero morir”.

Debido a ello se le cuestionó la razón por la que quiere quitarse la vida y explicó que un hombre de su entorno se suicidó y le afectó mucho.

“El año pasado una persona muy cercana mía se suicidó y me ronda en la cabeza. Me doy cuenta que el señor me dejó esa historia”.

José Dossetti
[object Object]

El hermano de la actriz también precisó que “la vida es jodida” y le afecta el despertarse cada día para únicamente “pagar deudas”.

José Dossetti pide a Pepe Cabello que muestre también cuando trató bien a Mónica Dossetti: “Cuando estamos viendo películas”

Fue Pepe Cabello, vecino de José Dossetti y Mónica Dossetti, quien hizo público el video en cuestión y aseguró que entregaría a la Fiscalía de Morelos más pruebas.

El director y creativo pidió en un encuentro con los medios de comunicación, que también muestre los videos en los que la cuidó y fue cariñoso con ella.

“Ojalá entregue el video donde sí le di el desayuno a tiempo y la traté bonito o cuando estamos viendo películas y riendo”.

José Dossetti
José Dossetti

Pese a ello, es importante recordar que José Antonio Iturriaga, mejor amigo de la actriz, reveló los maltratos que ya padecía desde hace tiempo.

José Dossetti confiesa que pensó en entregarse a la policía, tras maltrato a Mónica Dossetti

José Dossetti confesó que, tras estrangular a Mónica Dossetti se sintió realmente culpable y pensó en ir él mismo a la policia para entregarse, sin embargo, habló con su hermana, le pidió disculpas y lograron sacar a flote su relación.