Un video evidenció los maltratos de los que era víctima Mónica Dossetti en manos de su hermano. Pepe Cabello es un vecino de la actriz, quien confesó que él había colocado las cámaras para cuidarla.

Pepe Cabello conoce a Mónica Dossetti desde hace varios años, pues trabajaron juntos con el productor Emilio Larrosa, también trabajó para Paco Stanley.

Actualmente Pepe Cabello se dedica a dar conferencias de coaching e inteligencia emocional y es vecino de la actrizen Tepoztlán, Morelos.

Reveló en una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’ que él fue quien grabó la agresión contra Mónica Dossetti.

[object Object]

Pepe Cabello escuchaba las agresiones contra Mónica Dossetti

Mónica Dossetti tiene 56 años y se retiró de la actuación en 2015, pues padece esclerosis múltiple.

La actriz estaba bajo el cuidado de su hermano José Dossetti y ambos vivían en Morelos, pero según el testimonio de Pepe Cabello, era frecuente escuchar que pelearan.

Es por eso que decidió colocar un sistema de vigilancia que funcionaba con un sensor de movimiento y sonido.

Pepe Cabello decidió hablar con la familia de Mónica Dossetti para informar de lo que estaba ocurriendo y prometieron ir por ella dos semanas después de la agresión, pero esto no ocurrió.

Mónica Dossetti

El amigo de Mónica Dossetti temía que ocurriera una tragedia, pues al final del video donde José Dossetti ahorca a la actriz, amenazó con quitarse la vida.

Al ver las terribles imágenes, denunció los hechos de forma anónima, pero la familia de Mónica Dossetti sabía que él tenía los videos de la pelea.

Por otro lado, la Fiscalía determinó que José Dossetti debía abandonar la casa que compartía con su hermana y no se le puede acercar el tiempo que dure la investigación en su contra.

Pepe Cabello grabó el video hace dos meses

Según declaraciones de Pepe Cabello, el video fue grabado el pasado 20 de mayo y la semana pasada retiraron las cámaras que él colocó en la casa de Mónica Dossetti.

José Dossetti habría retirado las cámaras, el internet y cambió de número telefónico, por lo que Pepe Cabello temió por la seguridad de la actriz y filtró las imágenes.

Sin embargo, la familia de Mónica Dossetti solo está preocupada por la filtración de las imágenes y no por las agresiones a la actriz, según información de Pepe Cabello.