Ya se han revelado las causas del terrible accidente de Jeremy Renner y todo apunta de que el actor de 52 años es un héroe en la vida real.

El 1 de enero de 2023, se dio a conocer que Jeremy Renner había sufrido un percance en su rancho de Nevada, con un vehículo quitanieve que lo arrolló y dejó en estado crítico de salud.

De hecho, Jeremy Renner fue sometido a cirugías para tratar un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas luego de ser aplastado por su quitanieves de casi 7 toneladas.

Pues bien, ahora se han dado a conocer las razones por las que Jeremy Renner se vio involucrado en este lamentable incidente.

[object Object]

Jeremy Renner fue aplastado por vehículo quitanieves al intentar salvar a su sobrino, explica informe del sheriff

De acuerdo con un nuevo informe emitido por la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, en Nevada, Jeremy Renner intentaba salvar a su sobrino cuando fue arrollado por su máquina quitanieve.

Según reporta CNN, Jeremy Renner se encontraba usando el vehículo para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve, sin embargo, esta maquinaria comenzó a deslizarse por la superficie del suelo.

Esto provocó que Jeremy Renner saliera del interior del quitanieves para salvar la vida de su sobrino que estaba delante de la maquinaria y quien salió ileso de la situación.

Jeremy Renner, actor

Desafortunadamente, Jeremy Renner no puso el freno de emergencia de la máquina quitanieves que lo arrolló. Al respecto, el informe del sheriff hizo hincapié en lo siguiente:

“Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”.

Informe sobre el accidente de Jeremy Renner

De igual manera, en el reporte se menciona que la luz indicadora de freno dentro de la cabina del vehículo no funcionaba, lo que también fue un factor de lo sucedido.

Jeremy Renner revela cómo va su proceso de recuperación tras sufrir aparatoso accidente

Afortunadamente, con el paso de las semanas, Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye en el UCM, ha salido de peligro y está en su fase de rehabilitación, la cual ha mostrado desde su cuenta de Instagram.

El 3 de enero agradeció desde el hospital, el cariño y afecto que le mostraron en redes sociales amigos y fans que quedaron preocupados por su salud.

Jeremy Renner

Asimismo, el pasado 21 de enero, Jeremy Renner publicó una foto en Instagram la semana pasada contando que se había roto más de 30 huesos y que se encontraba en franca recuperación.

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año…. Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor.

“Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y la consideración que tuvieron por mi familia y por mí... Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.

Jeremy Renner
Jeremy Renner manda mensaje en Instagram

Escribió Jeremy Renner, quien pese a su convalecencia, no deja de promocionar la serie ‘Alcalde de Kingstown’ que estelariza para la plataforma Paramount+.