Cuando un actor o actriz va comenzando su carrera, muchas veces acepta papeles de extra en diversos proyectos, este podría ser el caso de Jeremy Renner y ‘Malcolm el de en Medio’.

Recientemente varios fans tanto de Jeremy Renner, como de ‘Malcolm el de en Medio’, descubrieron que el ahora conocido Hawkeye de Avengers, supuestamente apareció en el primer episodio de la serie.

Jeremy Renner sería el policía que arresta a Francis en el flashback donde se muestran las razones del por qué Hal y Lois mandaron a su hijo a la escuela militar.

[object Object]

Jeremy Renner no dice nada, simplemente se queda ahí viendo a la cámara mientras que Francis da su explicación; la aparición de “Hawkeye” se limita a una pequeña aparición.

Hay que mencionar que existe duda acerca si es Jeremy Renner o no, pues el personaje del policía no está acreditado a nadie; además el actor jamás cita a ‘Malcolm el de en Medio’ en su currículum.

Debido a esto, la aparición de Jeremy Renner estaría sujeta a interpretación; algunos creen que sí es “Hawkeye”, mientras que otros lo dudan. Incluso hay quienes señalan que se trata de Nathan Fillon.

‘Malcolm el de en Medio’ fue un escaparate para actores y actrices

Sea Jeremy Renner o no el actor que hace de policía, lo cierto es que ‘Malcolm el de en Medio’ fue un escaparate para diversos actores y actrices en su momento.

Muchas caras reconocidas actualmente pasaron por ‘Malcolm el de en Medio’; por poner varios ejemplos, Octavia Spencer tuvo una pequeña participación como una cajera que atiende a Lois.

Emma Stone también fue parte de ‘Malcolm el de en Medio’, como una de las alumnas que se burlan de Reese. Otra que apareció fue Jennette McCurdy, como “hija” de Lois y luego como compañera de Dewey.

[object Object]

A Dakota Fanning también la vimos en ‘Malcolm el de en Medio’ cuando era una niña, siendo la vecina que siempre muerde a Reese.

Tampoco podemos olvidar a Hayden Panettiere, quien tuvo una mayor participación en ‘Malcolm el de en Medio’, apareciendo como Jessica la niñera/amiga de la familia del protagonista.

Con este desfile estelar, es comprensible que mucha gente crea que Jeremy Renner fue un policía aburrido en ‘Malcolm el de en Medio’ antes de ser Hawkeye.