Tras el accidente de Jeremy Renner de 51 años de edad, ahora es el actor quien actualizó a sus fans y seguidores cómo esta llevando su proceso de recuperación en el hospital.

El actor de Marvel, Jeremy Renner conocido por dar vida a Hawkeye, ha compartido un nuevo video desde el hospital, en donde se le ve sonriendo y más tranquilo.

De acuerdo a la publicación de Jeremy Renner en sus redes sociales, él está siendo mimado en el Área de Cuidados Intensivos del Hospital por su hermana y su mamá.

En dicho video, Jeremy Renner sonriente muestra como es que su familia lo mima con un masaje en el cuero cabelludo mientras está siendo atendido por el personal del hospital.

Jeremy Renner se reaparece en redes tras su accidente

Luego de 3 días de incertidumbre, Jeremy Renner reapareció tras el accidente que sufrió con su quitanieve el primer día de 2023. Esto con una foto en Instagram.

Jeremy Renner se tomó una selfie desde la cama del hospital donde se mantiene en cuidados intensivos, además de mandar un pequeño mensaje.

El actor escribió: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy golpeado para escribir; pero envió mi amor a todos ustedes”.

La foto lo muestra bastante cansado y con severos golpes en la cara, de los cuales no se habían hablado hasta el momento.

[object Object]

Jeremy Renner deberá descansar a partir de este momento

Antes de la foto desde el hospital, la familia de Jeremy Renner compartió un comunicado donde daban información sobre su estado de salud.

Señalaron que la operación de emergencia a la que se sometió salió bien y que Jeremy Renner se encuentra estable; sin embargo, tendrá que descansar bastante.

Como ya se había mencionado, dadas las lesiones del actor, se espera una lenta recuperación; la cual se podría extender durante varios meses.

Esto con el fin de evitar complicaciones futuras que podrían poner en riesgo su salud nuevamente, o le impidan desarrollar sus actividades normales.

Jeremy Renner

Amigos de Jeremy Renner expresaron su alivio

La publicación de Jeremy Renner desde el hospital, tiene más de 2 millones de “Me Gusta”, además de miles de comentarios; destacando los mensajes de sus amigos de Avengers.

Chris Pratt, Chris Hemsworth, Chris Evans y Taika Waititi destacan entre todos, los actores y director le mandan sus mejores deseos, esperando su pronta recuperación.

Antes de esto, James Gunn y Mark Ruffalo ya había externado su preocupación por su compañero del UCM, en publicaciones en sus cuentas de redes sociales.

Sin duda, Jeremy Renner es muy querido por los fans y miembros de las películas de Marvel. Esperamos que se pueda recuperar pronto para que retome sus actividades que tanto disfruta.

[object Object]
[object Object]
[object Object]