El grave accidente de Jeremy Renner provocó algunos cambios en ‘Alcalde de Kingstown’, la serie que protagoniza.

En ‘Alcalde de Kingstown’, Jeremy Renner interpreta a Mike McLusky, titular en el proyecto del co-creador de ‘Yellowstone’, Taylor Sheridan.

Para promocionar la segunda temporada, Jeremy Renner aparecía originalmente en la imagen promocional con el rostro ensangrentado y cicatrices.

Algo que, según los ejecutivos de Paramount Plus, evocaba a las fotos de su terrible accidente.

[object Object]

Jeremy Renner: Por respeto a su delicado accidente, cambian promocionales de su serie

Paramount+ decidió redistribuir una versión más suave de los promocionales de ‘Alcalde de Kingstown’, donde Jeremy Renner aparece con la cara menos lastimada.

Hugh Dillon, co-creador de ‘Alcalde de Kingstown’, aplaudió que los nuevos promocionales muestren respeto por la sensible situación de Jeremy Renner.

“Es bueno para la red. Todos son sensibles a Jeremy luego de su accidente con quitanieves”, manifestó el co-creador

Hugh Dillon, co-creador de ‘Alcalde de Kingstown’
Jeremy Renner

Jeremy Renner podría ser sometido a más cirugías tras accidente

El cambio en los promocionales de ‘Alcalde de Kingstown’, se produce mientras Jeremy Renner se recupera de un traumatismo torácico cerrado y de las lesiones ortopédicas.

Mismas que sufrió cuando una máquina quitanieves lo atropelló cerca de su casa en Nevada, el primer día del año.

Los más recientes reportes sobre la condición de Jeremy Renner indican que ya está de regreso en su casa, luego de dos semanas en el hospital y de una delicada cirugía.

Según ha trascendido, Jeremy Renner tendrá una etapa de restablecimiento larga y se analiza la posibilidad de que en las próximas semanas tenga más de una cirugía.

Jeremy Renner

En el terreno profesional, se dice que los productores de ‘Alcalde de Kingstown’ ya le confirmaron a Jeremy Renner que piensan en una tercera temporada.

Por lo que lo estarán esperando para cuando esté totalmente recuperado.

En tanto, Jeremy Renner se ha sumado a la promoción de ‘Alcalde de Kingstown’, compartiendo a través de sus cuenta de Instagram y Twitter imagenes promocionales.

Así como avances de lo que se verá en la segunda temporada.

‘Alcalde de Kingstown’ es una serie drama thriller que cuenta la historia de la familia McLusky, dueños de un poderoso negocio en el sistema penitenciario en la ciudad de Kingstown, en Michigan.

Donde los McLusky ostentan el poder y marcan la ley imperante.