Jeremy Renner de 51 años de edad, mejor conocido por interpretar a Hawkeye, uno de los personajes principales en las películas y series de Marvel, ha sufrido un accidente con su quitanieves.

Y pese a que muchos en redes sociales han estado deseándole a Jeremy Renner una pronta recuperación, los memes ya han comenzado a aparecer.

Si bien el estado de salud de Jeremy Renner se reporta como “crítico pero estable”, algunos de los fans han comenzado a usar memes como mecanismo de defensa.

Pues mientras algunos memes “se burlan” del accidente de Jeremy Renner, haciendo referencia a que ahora Hawkeye es vulnerable a la nieve, otros expresan sus temores con ellos.

Muchos de los fans de Jeremy Renner aseguran con memes que se encuentran consternados por la salud del actor, quien desde el 2011 ha estado interpretando al personaje de Clint Barton / Hawkeye.

¿Qué le pasó a Jeremy Renner? Esto sabemos de su accidente con el quitanieves

Si bien algunos de los memes se refieren al accidente de Jeremy Renner como una “debilidad” de su personaje Hawkeye, los fans desean que el actor se recupere pronto.

Pues los reportes indican que Jeremy Renner sufrió un accidente mientras estaba conduciendo su quitanieves por los alrededores de su casa.

Y aunque no han salido muchos detalles sobre el accidente de Jeremy Renner, TMZ revela que testigos oculares vieron al quitanieves arrollar al actor, provocando mucha perdida de sangre en una de sus piernas.

Tras llegar los paramédicos al área del accidente, Jeremy Renner tuvo que ser trasladado al hospital vía helicóptero a un hospital de Nevada.

El informe del accidente de Jeremy Renner fue revelado por medio de su representante a la revista Variety.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Pese a memes, Jeremy Renner tiene experiencia manejando vehículos pesados

Este 2 de enero del 2023 se ha reportado el accidente de Jeremy Renner con un quitanieves, el cual ha provocado memes en un intento de aligerar el ambiente de tensión entre los fans del actor.

Sin embargo, medios aseguran que el accidente con el quitanieves que habría arrollado a Jeremy Renner, se está manejando como una escena del crimen.

Ya que, debido a las características de seguridad de la maquinaria de Jeremy Renner, esto no debió haber pasado.

Además, cabe resaltar que Jeremy Renner tiene experiencia manejando vehículos pesados pues el actor posee una tienda de motores en donde lleva años comprando y reparando vehículos de nieve y camiones de bomberos con los que asiste a su comunidad.

Gracias a sus esfuerzos y contribuciones, así como voluntario durante los incendios forestales, Jeremy Renner fue nombrado sheriff honorario del condado de Washoe.

Asimismo, en el nuevo documental que Jeremy Renner está a punto de estrenar de la mano con Disney+, se puede ver al actor conducir un tráiler.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]