Luego de sufrir un aparatoso accidente el pasado 1° de enero de 2023 que lo puso en estado crítico, Jeremy Renner, actor de Hawkeye y Avengers, ya se encuentra consciente.

De acuerdo con los últimos reportes, Jeremy Renner de 51 años de edad despertó tras ser operado de emergencia debido a las fuertes lesiones que sufrió en el mencionado accidente.

Jeremy Renner es operado por segunda vez

Tras el accidente que sufrió el actor Jeremy Renner, reconocido por interpretar a Hawkeye en las películas y series de Marvel, se ha revelado que requirió una segunda operación.

De acuerdo a CNN, Jeremy Renner necesitó una segunda operación debido a sus lesiones extensas tras haber sufrido un trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas luego de que su quitanieves lo arrollara.

Esto debido a que las heridas de Jeremy Renner tras su accidente con el quitanieves “son extensas”, aunque se reporta que está estable, consciente y puede hablar.

Actualmente la información indica que Jeremy Renner está en el área de cuidados intensivos donde hasta hace unas horas se decía que estaba “crítico pero estable”.

Se sabe que Jeremy Renner, estrella de Marvel tras interpretar a Hawkeye, requerirá de más operaciones y se espera que su proceso de recuperación sea largo, según el Daily Mail.

Fuentes revelaron al medio ExtraTV que el actor está despierto, tiene plena consciencia de su alrededor y ha estado hablando con distintas personas recientemente.

Lo cual es una buena señal, pues significa que está fuera de peligro. De momento se mantendrá bajo observación en el hospital, a la espera de que sea dado de alta en las próximas semanas.

[object Object]

Es un milagro que Jeremy Renner esté vivo

Una fuente anónima que habló con el medio ExtraTV, dio más detalles del accidente de Jeremy Renner, señalando que es un milagro que siga con vida.

Jeremy Renner fue atropellado por una barredora de nieve cerca de su casa en el Lago Tahoe; esto le dejó severas lesiones en una pierna y parte de la caja torácica.

Mismas que le provocaron una enorme pérdida de sangre.

Fue gracias a la rápida intervención de un vecino, el cual es médico, que el actor no se desangró en la nieve mientras esperaban la llegada de los servicios de rescate.

Debido a la gravedad de las heridas, el intérprete fue ingresado de emergencia al área de cirugía y cuidados intensivos, donde permanece hasta el momento.

Hawkeye

La recuperación de Jeremy Renner será larga

Otra cosa que se dio a conocer es que Jeremy Renner no podrá volver a sus actividades cotidianas de manera inmediata; se espera que su recuperación sea larga.

No se dio un estimado exacto; pero por la seriedad de las heridas y la operación, es posible que estemos hablando de varios meses alejado de los sets de grabación.

Recordemos que Jeremy Renner se ha destacado por ser un actor de acción, que necesita estar en plenitud para grabar varias de sus escenas.

Además hay que tomar en cuenta que ya tiene 51 años, lo cual hace que sanar de las heridas le sea más lento al organismo.

[object Object]

Con información de ExtraTV, The Direct, CNN y Daily Mail.