El domingo 1 de enero trascendió que el actor Jeremy Renner, mejor conocido por ser Hawkeye en las películas de Marvel, sufrió un accidente con su quitanieves y ahora tendrá una cirugía de emergencia.

La salud de Jeremy Renner -de 51 años de edad- sería “crítica, pero estable”, según información revelada por medios locales.

De acuerdo con nueva información que Comicbook y TMZ , un vecino ha revelado que las heridas de Jeremy Renner lo hicieron perder mucha sangre.

La última actualización sobre el estado de Jeremy Renner, menciona que está consciente y ya fue operado por las lesiones causadas tras su accidente con el quitanieve.

Ahora, surgió una versión sobre qué causó el accidente que mantiene a Jeremy Renner en el hospital.

Esta sería la razón por la que Jeremy Renner tuvo un terrible accidente

Un nuevo testimonio reveló que el día que Jeremy Renner fue arrollado por su quitanieve, se encontraba ayudando a una persona.

Según el portal Reno Gazette Journal, jeremy Renner estaba ayudando a un conductor que tenía su automóvil atascado en la nieve.

El actor habría tratado de quitar la nieve que mantenía el auto atascado y fue cuando se suscitó el accidente y terminó lesionado en la pierna.

Hillary Schieve, alcaldesa de Reno, confirmó esta versión y asegura que Jeremy Renner siempre trata de ayudar a los demás.

“Él siempre está llamando y diciendo, ‘Oiga alcalde, ¿qué necesita?’”

Hillary Schieve, alcaldesa de Reno

Jeremy Renner ya habría sido intervenido quirúrgicamente y su estado sigue siendo reservado; las autoridades de Reno siguen investigando su accidente.

Jeremy Renner

Jeremy renner ya fue fue operado y está en cuidados intensivos

Tras sufrir un accidente con su quitanieve, Jeremy Renner conocido actor de Marvel por su papel de Hawkeye, fue ingresado al quirófano para operarlo.

Esto, por un traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas.

De acuerdo a AP y a su representante, Jeremy Renner se encuentra en el área de cuidados intensivos en un hospital de Nevada tras su operación, siendo su condición “crítica pero estable”.

Asimismo, en el comunicado de prensa que el representante de Jeremy Renner -reconocido por su papel como Clint Barton / Hawkeye en las películas de Marvel-, asegura que la familia del actor está sumamente agradecida.

Tanto con los doctores, enfermeros, bomberos y personal de rescate que atendió la llamada de emergencia de Jeremy Renner tras su accidente con el quitanieve, el cual actualmente las autoridades investigan como “escena del crimen”.

[object Object]

Jeremy Renner ingresará al quirófano y está estable

El accidente de Jeremy Renner es investigado por la policía de Nevada, por lo que su estado y detalles del caso son reservados.

Pero, según información de ExtraTv, el actor de Marvel será sometido a una cirugía urgente, este lunes 2 de enero.

Jeremy Renner está consciente, estable y hablando y será en las próximas horas que ingrese al quirófano.

Fuentes cercanas al actor, aseguran que es un ‘milagro que esté vivo’, pues cuentan que la máquina quitanieves volcó encima de él.

Además, Jeremy Renner tendrá que enfrentar una larga recuperación, pues su pierna se vio muy afectada al ser aplastada por el quitanieve.

Hasta el momento el actor o su familia se han manifestado para hablar de su estado de salud.

[object Object]

Esta es la cronología del accidente de Jeremy Renner

Jeremy Renner vive en Reno, Nevada y se sabe que tiene gusto por conducir vehículos grandes, por lo que es dueño de un quitanieves.

Según reveló el alguacil de Washoe, a las 9 de la mañana del 1 de enero de 2023, recibieron una llamada de emergencia en el condado, por una lesión traumática.

El actor tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital de manera urgente y en todo momento estuvo acompañado de su familia.

Días antes del accidente, Jeremy Renner advirtió en Twitter, que las nevadas no eran un chiste y se debía tener precaución:

“La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”, escribió el actor.

Jeremy Renner advirtió de la nieve días antes de su accidente

Testigos revelaron que Jeremy Renner se encontraba limpiando los alrededores de su casa, luego de una gran tormenta de nieve.

Un vecino asegura que el quitanieves arrolló la pierna de Jeremy Renner y un testigo pudo colocar un torniquete al actor, para evitar que se desangrara en lo que era trasladado al hospital.

Vecino de Jeremy Renner dice que quitanieves le arrolló la pierna al actor

Nueva información respecto al accidente de Jeremy Renner ha sido revelada por los vecinos del actor, quienes aseguran que su quitanieves fue quien arrolló al actor.

Aparentemente Jeremy Renner estaba quitando la nieve de la carretera cerca de su casa en Tahoe para que su familia pudiera salir después de haber pasado Año Nuevo.

Sin embargo, el vecino de Jeremy Renner asegura que el quitanieves del actor, llamado Snowcat, pasó por encima de una de las piernas, lo cual provocó mucha pérdida de sangre.

No obstante, según la oficina del Sheriff del condado de Washoe, los agentes respondieron a una llamada por “lesión traumática” en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada, Estados Unidos.

[object Object]

Tratan a Jeremy Renner tras accidentarse con su quitanieves como una “escena del crimen”

Nueva información sobre el accidente de Jeremy Renner ha salido a la luz, pues se ha revelado que su quitanieves le habría arrollado una pierna, haciendo que el actor perdiera mucha sangre.

Lo cual ha hecho que los agentes de seguridad traten la escena del accidente de Jeremy Renner con su quitanieves que lo arrolló, como una escena del crimen.

Esto debido a que la máquina del quitanieves de Jeremy Renner tiene múltiples funciones de seguridad y no debió haber volcado al actor de Marvel.

Asimismo se sabe que los socorristas estaban preocupados en acceder al área para atender el llamado del accidente de Jeremy Renner, debido a las condiciones climáticas.

Según varias fuentes aseguran que las lesiones que sufrió Jeremy Renner tras ser arrollado por su quitanieves en una de sus piernas, son extensas.

Además, otras áreas de su cuerpo también habrían resultado lesionadas.

Jeremy Renner disfruta de manejar vehículos pesados como su quitanieves

Jeremy Renner, mejor conocido por su participación en Marvel como Clint Barton alías Hawkeye / Ojo de Halcón, sufrió un accidente quitando la nieve en su casa.

Aparentemente, el quitanieves de Jeremy Renner habría arrollado una de sus piernas, haciendo que su condición sea “crítica pero estable”.

Cabe resaltar que Jeremy Renner está a punto de estrenar un documental de la mano de Disney+, en donde se ve que al actor gusta de manejar vehículos pesados.

Pues en el tráiler de ‘Rennervations’ con Jeremy Renner, el actor de Marvel se encuentra manejando un tráiler.

Según la sinopsis del documental de Jeremy Renner, él reimagina vehículos únicos especialmente diseñados para ayudar a las comunidades.

Se sabe que Jeremy Renner es propietario de una tienda en Reno de restauración de motores y esta muy involucrado en la fabricación creativa de vehículos.