Jeremy Renner ha sido dado de alta después del accidente con su quitanieves, pues el actor ya está en casa con su familia chutándose su serie.

Tras el aparatoso accidente del actor del UCM de 52 años de edad Jeremy Renner con un quitanieves el pasado 1° de enero, al parecer todo va mejor para el intérprete de Hawkeye.

Pues sorpresivamente, nos enteraremos que el actor ha sido dado de alta, ya que ha sido el propio Jeremy Renner quien ha confirmado que ya se encuentra con su familia en casa.

Luego de que el actor Jeremy Renner respondiera en Twitter a una publicación de la serie dramática Mayor of Kingstown en la cual es el protagonista.

A lo que el actor Jeremy Renner, reveló sentirse feliz de regresar a casa con su familia, tras el accidente que lo mantuvo internado por varias semanas en el hospital.

Asimismo, Jeremy Renner refrendó estará muy contento, tanto que el actor hasta ya se está chutándose junto a sus familia en casa su serie Mayor of Kingstown, que la noche del 16 de enero estrenó su temporada 2.

“Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”.

Jeremy Renner

Jeremy Renner afirma que “es un duro viaje” tras regresar a casa

Tras ser dado de alta, al parecer el actor Jeremy Renner todavía tendrá que enfrentar una larga recuperación a lo que afirmó que ha sido ”un duro viaje” regresar a casa.

Luego de que a través de su perfil en la red social de Instagram, el actor de Hawkeye compartiera dos historias de su regreso a casa la cual esta ubicada en la ciudad de Reno en Nevada, Estados Unidos.

A lo que en dichas publicaciones se puede ver el camino lleno de nieve, que seguramente le hizo revivir a Jeremy Renner ese momento tan difícil de su accidente.

Pues Jeremy Renner escribió haber “extrañado a su lugar feliz”; sin embargo, el actor de Mayor of Kingstown también reveló que este viaje ha sido muy duro.

Por lo que el actor Jeremy Renner pidió tener cuidado a todos aquellos que viajen por las carreteras de Reno en Nevada.

[object Object]
[object Object]