Inés Gómez Mont enfrentaría otro problema, pues rumores aseguran que un tumor la tendría en peligro.

Desde hace una año, Inés Gómez Mont está evadiendo la justicia y su situación económica sería delicada.

Se sabe que la conductora de 39 años de edad, Inés Gómez Mont, estaría vendiendo su mansión en 63 millones de pesos.

Además, estaría enfrentando una complicada situación de salud, pero esto no ha sido confirmado.

Inés Gómez Mont

¿Inés Gómez Mont tiene un tumor? Aseguran que estaría en su peor momento

Hace cinco años, Inés Gómez Mont se enteró de que tenía dos tumores benignos en el cerebro.

En septiembre de 2019, se sometió a una segunda cirugía para que le retiraran uno de los tumores, ya que habían crecido considerablemente.

Inés Gómez Mont salió victoriosa de esta cirugía, pero según información de Jorge Carbajal, la conductora tendría de nuevo problemas de salud.

“Resulta que se dice que que ya le regresaron algunos tumores, otra vez el mismo problemita, otra vez sería necesaria la cirugía” contó Jorge Carbajal en su programa de YouTube En Shock.

Según Jorge Carbajal, Inés Gómez necesitaría una cirugía para retirarle un tumor, además de que situación económica no sería la mejor.

La salud de Inés Gómez Mont también la pondría en el radar de las autoridades, pues si acude a un hospital, la ubicarían.

Esta información no ha sido confirmada, pues la última vez que Inés Gómez Mont hizo declaraciones en redes sociales, fue para desmentir que había otra orden de aprehensión en su contra.

¿La supuesta enfermedad de Inés Gómez Monte es una estrategia legal?

Aunque no se ha confirmado que Inés Gómez Mont tenga una situación delicada de salud, Jorge Carbajal planteó una teoría sobre su situación jurídica.

El conductor de En Shock mencionó, que no descarta que Inés Gómez Mont argumente que sigue prófuga de la justicia, por su estado de salud

Incluso, cree que su los tumores de Inés Gómez Mont ‘aparecieron’, por el estrés que está viviendo desde hace un año.

Jorge Carbajal no reveló la fuente que le contó sobre la delicada situación de salud de Inés Gómez Mont, pero asegura que siempre acierta en su información.

Inés Gómez Mont no se ha manifestado en redes desde enero y se desconoce si ya llegó a un acuerdo con las autoridades para evitar su detención.