Inés Gómez Mont estaría vendiendo su mansión por 63 millones de pesos para lograr acuerdo con las autoridades y que pueda dejar de ser prófuga de la justicia.

A dos semanas de que Inés Gómez Mont -de 39 años de edad- retomó sus redes sociales para desmentir que tenía una nueva orden de aprehensión en su contra, se revelaron más detalles sobre lo que se encuentra haciendo para poder resolver su situación legal.

A más de un año de estar prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont se encontraría tratando de vender todas sus propiedades para poder reunir todo el dinero que pueda y así llegar -presuntamente- a un acuerdo.

[object Object]

Desde hace un año Inés Gómez Mont ha tratado de vender su mansión por 63 millones de pesos

Desde septiembre del 2021, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez se encuentran prófugos de la justicia luego de que fueron acusados de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Aunque se había mantenido alejada de sus redes sociales desde octubre del 2021, Inés Gómez Mont reapareció el pasado 26 de enero para desmentir que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en su contra.

En medio de todas las especulaciones sobre la situación legal de Inés Gómez Mont, TVNotas habló con una persona cercana a la conductora quien reveló que la famosa aún tiene una orden de aprehensión en su contra por el supuesto delito de lavado de dinero y delincuencia organizada.

De acuerdo con el medio, desde hace un año Inés Gómez Mont puso a la venta su casa en la Ciudad de México con la intención de recaudar dinero para llegar a un acuerdo con las autoridades.

La fuente señaló que Inés Gómez Mont está pidiendo 63 millones de pesos por su mansión ubicada en Rancho San Francisco, la cual contaría con acabados de lujo.

El medio destacó que esta casa es donde vivía Inés Gómez Mont antes de huir del país. Esta propiedad estaría a la venta desde el año pasado pero aún no se ha podido vender por su precio.

La casa de Inés Gómez Mont tendría pisos y muros de mármol, vestidores en las cuatro habitaciones, cuarto de TV, estudio, salón de juegos, chimenea, amplios jardines y lugar para 10 autos.

Aunque se ha ofrecido en varias inmobiliarias, hasta el momento no se ha tenido una oferta concreta por lo que se desconoce cuándo se podría vender esta propiedad.

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont está tratando de juntar todo el dinero posible para llegar a un acuerdo con las autoridades

Además de su casa en la CDMX, Inés Gómez Mont habría pedido a su familia vender su casa en Acapulco, algunas de sus camionetas e incluso su guardarropa.

La fuente señaló que el objetivo de Inés Gómez Mont es vender todo lo que pueda para juntar dinero y poder llegar a un acuerdo con las autoridades.

Aunque está al tanto que no podrá recuperar el dinero que invirtió, sabe que puede tener algo de dinero que ayude a conseguir una fuerte cantidad para poder pagarle a las autoridades.

Pese a que la pareja se encuentra en paradero desconocido, la fuente confirmó que el matrimonio de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez ha pasado momentos complicados.

La fuente destacó que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez si pensaron en divorciarse si eso ayudaba con su proceso, pero ahora todo ha sido incierto.

Pero el estar escondidos por un año y cinco meses si ha afectado el matrimonio de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez.

Inés Gómez Mont