Inés Gómez Mont sigue prófuga de la justicia, pero ¿quién es y cuántos años tiene? Esto es lo que sabemos desde su debut en TV.

Recientemente, un juez ordenó la detención de Inés Gómez Mont, por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Con estas ordenes de aprehensión, ya acumula cuatro en su contra; pero la conductora lleva más de un año prófuga de la justicia, junto a su esposo Víctor Álvarez Puga.

El lavado de dinero y delincuencia organizada sí ameritan prisión preventiva, por lo que Inés Gómez Mont podría pisar la cárcel.

[object Object]

Inés Gómez Mont pasó de ser una conductora ‘fashion’ a evasora de la justicia

La conductora Inés Gómez Mont Arena, se mostraba en la pantalla como una mujer alegre y en redes sociales le gustaba presumir de sus lujos.

Es originaria de la Ciudad de México y nació el 29 de julio de 1983, por lo que actualmente tiene 39 años de edad.

Inés Gómez Mont inició su carrera como modelo y actriz, pues participó en la telenovela Tric Trac en 1997 a la edad de 13 años.

Posteriormente comenzó a trabajar en el departamento de producción de noticias en Tv Azteca.

La conductora comenzó a trabajar en área de espectáculos de esta televisora, donde conoció a Paty Chapoy.

El primer ‘golpe de suerte’ de Inés Gómez Mont ocurrió en 2004, cuando fue la conductora de ‘Los 25+’.

Luego de tener a su primer hijo, se unió al equipo de Ventaneando y fue reportera de Azteca Deportes.

Inés Gómez Mont

La vida de Inés Gómez Mont fue un escándalo desde el inicio de su carrera

Durante una entrevista, Inés Gómez Mont contó que proviene de una larga familia de abogados, por lo que ella estudiaba en la Libre de Derecho.

Sin embargo, su pasión era la televisión y decidió salirse de la carrera para seguir sus sueños; esto molestó a su familia.

Cuando ya era conductora, Inés Gómez Mont dio de qué hablar al vestirse de novia y pedirle matrimonio a Tom Brady en una conferencia de prensa.

Inés Gómez Mont se fue de TV Azteca en su último embarazo y luego se unió a las filas de Televisa en el programa ‘Cuéntamelo Ya’.

La conductora también hizo apariciones en especiales del Día de la Intendencia y Teletón.

Uno de sus últimos proyectos fue ‘Familias frente al fuego’, un reality show de cocina.

El declive de Inés Gómez Mont inició en 2021, cuando la Fiscalía General de Justicia (FGR) reveló que había órdenes de aprehensión en su contra.

[object Object]