¿Galilea Montijo se burló de su comadre Inés Gómez Mont? comparte video que dice “a quién es más probable que la arresten” y revive la polémica por las acusaciones que enfrenta la conductora de 38 años de edad.

A través de su cuenta de Facebook, Galilea Montijo de 49 años de edad recordó un video que había realizado junto a Inés Gómez Mont, antes de que su comadre se encontrará prófuga de la justicia tras ser investigada por presunto fraude.

Este video revivió la polémica sobre si Galilea Montijo se habría beneficiado de las acciones de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Galilea Montijo comparte polémico video con Inés Gómez Mont y recuerda sus problemas legales

En septiembre del 2021, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga fueron señalados por presunto fraude y lavado de dinero.

Desde ese momento se desconoce el paradero del matrimonio, pero Inés Gómez Mont utilizó sus redes sociales para revelar que aclararía su situación legal.

Luego de que se diera a conocer las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont, Galilea Montijo fue cuestionada sobre la situación de su comadre. Sin embargo la conductora del programa Hoy se negó a dar declaraciones sobre el tema.

A pesar de que se había negado a hablar sobre su relación de amistad con Inés Gómez Mont, Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al recordar a la presentadora.

Galilea Montijo compartió un video titulado ‘Confesiones de comadres’, el cual había realizado junto con Inés Gómez Mont antes de que fuera investigadas por las autoridades.

Lo que llamó la atención del video es que una de las preguntas que tienen que responder las conductoras es: “¿Quién es más probable que la arresten?”.

Se trata de un video en donde se retaba a las presentadoras a contestar diferentes preguntas para conocer su realmente se conocían.

Entre las preguntas que tuvieron que responder se encontraban: “¿Quién es más sensible?” y “¿Quién se enamora más rápido?”.

Pero la que llamó más la atención es la de “¿Quién es más probable que la arresten?”. En ese momento Galilea Montijo e Inés Gómez Mont coincidieron que la conductora de Hoy podría enfrentarse a las autoridades.

Usuarios cuestionan a Galilea Montijo por burlarse de Inés Gómez Mont

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y la mayoría de ellos señalaron que se habían equivocado en la respuesta pues era Inés Gómez Mont quien era buscada por las autoridades.

Por su parte otros usuarios le cuestionaron a Galilea Montijo por burlarse de Inés Gómez Mont por los problemas legales que enfrenta.

“¡Que pantalones tienes Gali! al atreverte a subir un video con la más buscada de México”, “que te confiese donde se esconde la coma…”, “llevadita la Gali, lo bueno que es su comadre”, “jajaj jaja profuguilla” y “que quien era la más probable para ser arrestada no es Gali, es Inés”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Inés Gomez mont y Galilea