Inés Gómez Mont se escondería en Florida con un patrimonio inmobiliario de más de 822 millones de pesos, así lo dio a conocer un medio español que reveló otro de los problemas que se enfrentaría la conductora.

La polémica sobre la fortuna que tendría Inés Gómez Mont de 39 años de edad continúa y es que una demanda civil en Estados Unidos había puesto en descubierto la riqueza inmobiliaria que tiene la conductora junto a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

De acuerdo con un medio español, la pareja estaría buscando no perder su patrimonio inmobiliario de más de 822 millones 421 mil pesos (42.5 millones de dólares) y por ello estarían llegando a un acuerdo en Estados Unidos.

Inés Gómez Mont, conductora.

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se esconderían en Florida

Desde hace más de un año Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia en México. La pareja fue acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Aunque se desconoce su paradero, un reportaje de El País habría revelado que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran en Florida, Estados Unidos.

El medio español reveló que la pareja se enfrenta a una demanda civil por un crédito hipotecario que adquirieron en julio de 2021 por 85.4 millones de pesos millones de pesos (4.4 millones de dólares).

El País habría tenido acceso a unos documentos en donde se demostraría que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga radican en Florida, Estados Unidos.

Inés Goméz Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

Revelan la riqueza inmobiliaria de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

La demanda civil que enfrenta la pareja habría puesto en descubierto la fortuna inmobiliaria que posee Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga en Estados Unidos.

De acuerdo con El País Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga dejaron como garantía de pago dos inmuebles ubicados en los condados de Miami y Palm Beach, que suman un valor 219,3 millones de pesos (11,3 millones de dólares).

El medio destacó que fue el 29 de julio de 2021 cuando la pareja solicitó el crédito hipotecario por a la firma Chemtov Mortgage Group Corp.

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga habrían utilizado a las empresas Casa Mia Pinecrest Corp. y 4985 Stables LLC.

Para el trámite del crédito, Inés Gómez Mont habría firmado como presidenta de la empresa Casa Mia Pinecrest y por parte de la otra empresa firmó como administrador Jonathan Choghi, un prestanombres de Álvarez Puga que también está involucrado en la compra de la casa que perteneció a Cher.

El País destacó que las empresas Casa Mia Pinecrest Corp. y 4985 Stables LLC también han sido vinculadas con la adquisición de otros inmuebles:

El 28 de julio de 2021 Casa Mia Pinecrest Corp. Habría comprado una casa de mil 170 metros cuadrados ubicada en el exclusivo vecindario Town & Ranch Estates, en el condado de Miami que tiene siete recámaras, nueve baños, alberca, sala de cine y gimnasio por 121 millones 804 mil 200 pesos (6.3 millones de dólares).

Por su parte 4985 Stables LLC adquirió en abril del 2019 una casa de mil 190 metros cuadrados localizada en la villa de Wellington, en el condado de Palm Beach, con alberca y una zona de equitación propia por casi 96 millones de pesos (casi 5 millones de dólares).

La deuda se traspasó a Miami Wellington LLC quien presentó en mayo de este año la demanda civil en contra de Inés Gómez Mont, su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga y las dos empresas luego de que se vencieron los plazos para el pago.

En un principio Miami Wellington LLC pidieron que se ejecutará el crédito hipotecario y le permitiera quedarse con los dos inmuebles para venderlos y recuperar su dinero.

Pero el 18 de agosto se notifico que la compañía contactó a los deudores y suscribió un acuerdo de indulgencia hipotecaria ya que hasta ese momento habrían cumplido con los pagos.

El acuerdo señala que la pareja deberá de pagar todo el crédito el 31 de diciembre, para ello podrán hacer varios pagos.

De acuerdo con El País esto demostraría que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga no quieren perder su patrimonio inmobiliario en Estados Unidos por lo que ya estarían haciendo todas las gestiones necesarias.

Inés Gómez Mont