Mucho se ha hablado sobre la nueva relación entre Humberto Zurita -68 años- y Stephanie Salas -53 años; sin embargo, alguien aseguró que su relación terminó.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante -58 años- en su programa de YouTube reveló que Humberto Zurita y Stephanie Salas habrían terminado.

Y es que la relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, fue bastante sonada en diciembre del 2022 cuando, después de ser un secreto a voces, ellos lo confirmaron.

Pero ¿qué sucedió entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, que ahora Gustavo Adolfo infante asegura que ambos terminaron?

¿Humberto Zurita y Stephanie Salas terminaron? Esto sabemos

En el programa de Gustavo Adolfo Infante, el comunicador aseguró que Humberto Zurita y Stephanie Salas habían terminado su relación.

Esto después de haberla destapado en diciembre pasado, aunque no dio detalles del porqué Humberto Zurita y Stephanie Salas habrían terminado.

Sin embargo, en redes sociales ni Humberto Zurita o Stephanie Salas se han pronunciado a la noticia que lanzó Gustavo Adolfo Infante.

Aunque cabe recordar que a principios del pasado mes de junio, tanto Humberto Zurita como Stephanie Salas, presumían su amor en redes al estar juntos de viaje.

¿Gustavo Adolfo Infante lo inventó? Humberto Zurita hasta de viaje anda con Stephanie Salas

Aunque Gustavo Adolfo Infante acaba de dar la “exclusiva” en donde aseguró que Humberto Zurita y Stephanie Salas habían terminado su relación, pues aparentemente tenía “gente cercana” que le habría informado.

No obstante, ni Humberto Zurita ni Stephanie Salas se han pronunciado al respecto y hace tan solo unas horas, el actor subió a sus redes un emotivo video.

En él, Humberto Zurita muestra parte de cómo ha sido su viaje por Sudamérica con Stephanie Salas.

De hecho, de acuerdo a los medios, ahora se encuentran en Buenos Aires disfrutando de sus vacaciones.

Por lo que los rumores de Gustavo Adolfo infante sobre que Humberto Zurita y Stephanie Salas habrían terminado su relación, de momento no son ciertos según las historias de los famosos.