El romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas sigue prosperando, pero el hijo del actor prefiere no hablar de la novia de su padre y surge la duda: ¿Aprueba el romance?.

Con un te amo, fue la forma en que Humberto Zurita de 68 años de edad, confirmó que tenía un interés romántico con Stephanie Salas, de 52 años de edad.

Esta es la primera relación formal del Humberto Zurita tras la muerte de su esposa Christian Bach; con quien procreó dos hijos y estuvieron casados 33 años.

Se sabe que los hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas ya convivieron, pues estuvieron juntos en el cumpleaños del actor en Valle de Guadalupe, Baja California.

Humberto Zurita y Stephanie Salas

Sebastián Zurita se niega a dar su opinión de Stephanie Salas

Durante la alfombra roja de una famosa joyería, Sebastián Zurita de 35 años de edad, fue abordado por los medios y lo cuestionaron sobre la relación de Humberto Zurita y Stephanie Salas.

Explicó que él y su hermano, Emiliano Zurita, quieren que su padre viva una vida plena, por lo que están muy felices por él.

“Lo que más quiero es que mi papá sea feliz, lo apoyamos en todo. Lo amo, lo adoro quiero que viva una vida plena tanto profesional como sentimentalmente y creo que eso es lo que más nos emociona a mi hermano y a mí”

Sebastián Zurita
Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Christian Bach

Los medios lo cuestionaron si ya ha convivido con Michelle y Camila, hijas de Stephanie Salas, a lo que aclaró que ahora los más importante es la felicidad de su padre; trató de evadir la pregunta.

“Yo voy a ser como muy claro con esas cosas, yo nunca hablo de mis relaciones, no hablo de relaciones de terceros, no voy hablar de la relación de mi papá”

Sebastián Zurita

Sebastián Zurita reiteró que él solo espera que su papá, Humberto Zurita, sea muy feliz, pues es lo único que importa en su relación con Stephanie Salas.

Aclaró que las preguntas sobre la relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas les toca a ellos responderlas.

Esto opina Camila Valero, hija de Stephanie Salas sobre Humberto Zurita

Camila Valero de 25 años de edad, es la hija menor de Stephanie Salas y acudió a la misma alfombra roja que Sebastián Zurita.

Es por eso que le preguntaron sobre qué piensa del nuevo noviazgo de su mamá, pero no quiso hablar mucho del tema.

“Muy contenta de verla feliz, de verlo feliz también a él”, fue la breve contestación de Camila Valero.

Al parecer lo más importante para los hijos de Humberto Zurita y Stephanie Salas, es que sean felices con su relación y todo pinta que sí los son; pues aunque han sido pocas sus muestras de amor, se les ve muy enamorados.