Silvia Pinal se acaba de enterar del romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas y eso la hace muy feliz.

Hace unos meses se comenzó a rumorar que Humberto Zurita, de 68 años de edad, y Stephanie Salas, de 52 años de edad, estaban saliendo.

La pareja no pudo ocultar su amor por más tiempo y el actor terminó confirmando que tenía una relación sentimental con la nieta de Silvia Pinal.

Incluso Stephanie Salas y sus hijas ya convivieron con la familia de Humberto Zurita, durante su fiesta de cumpleaños.

Humberto Zurita ya le dice te amo a Stephanie Salas y ella le respondió en su cuenta de Instagram, incluso Sylvia Pasquel se alegró del noviazgo.

Humberto Zurita y Stephanie Salas

Silvia Pinal no sabía que su nieta salía con Humberto Zurita

La primera actriz Silvia Pinal de 91 años de edad, acudió a una conferencia de prensa para hablar de los Premios Bravo y se le percibía una gran mejoría en su salud.

Aunque contó que, por su edad, se enfrenta a días buenos y malos: “Me siento bien, yo normalmente tengo altibajos”.

Silvia Pinal fue cuestionada sobre qué pensaba del noviazgo de su nieta Stephanie Salas con Humberto Zurita, a lo que respondió sorprendida porque no sabía que estaban saliendo.

“¿Quién anda con Stephi? Son novios, ay pobrecitos. Que hagan lo que quieran, son jóvenes, son guapos, no son feos y siempre tienen la sonrisa en la cara, son lindas y lindos”.”

Silvia Pinal

Finalmente, Silvia Pinal le deseó lo mejor a Stephanie Salas y a Humberto Zurita, quienes habrían comenzado su relación a principios de septiembre.

Humberto Zurita tiene una relación con Stephanie Salas, pero nunca olvidará a Christian Bach

La relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas ha sorprendido al medio, pues es la primera pareja del actor tras la muerte de su esposa Christian Bach.

En una entrevista con Top Songs, Humberto Zurita expresó que se encuentra en una etapa diferente a la que vivió a Christian Bach, pero ella siempre estará en su corazón.

“Ahorita tengo una pareja y estoy muy bien con ella, Stephanie Salas, estoy muy bien”

Humberto Zurita
Humberto Zurita y Christian Bach

Menciona que Stephanie Salas se merece todo su respeto, pero antes que todo, está Christian Bach y su memoria.

Asimismo, Humberto Zurita comentó que nunca habló con Christian Bach sobre tener otras parejas si uno de los dos fallecía.

“Nunca me imaginé que Christian se fuera a morir joven (...) Yo creo que Christian se fue en su mejor momento”

Humberto Zurita

Humberto Zurita dijo que Christian Bach le enseñó que la vida sin amor no tiene sentido, por lo que ahora predica esa enseñanza y vive feliz en su relación con Stephanie Salas.