“¡La amo!”: Humberto Zurita sobre Stephanie Salas quién fue gran amiga de la difunta Christian Bach. El actor habló sobre su nueva relación con la hija de Sylvia Pasquel.

Tras varios rumores, Humberto Zurita de 68 años de edad y Stephanie Salas de 52 años de edad confirmaron su relación amorosa. El actor se ha mostrado muy enamorado e incluso reveló que ya conviven ambas familias.

En medio de la controversia por su relación con Stephanie Salas, Humberto Zurita confesó que la hija de Sylvia Pasquel fue gran amiga de la difunta Christian Bach, con quien estuvo casado por más de tres décadas.

Humberto Zurita y Christian Bach

Humberto Zurita no sabía que Christian Bach y Stephanie Salas fueran tan amigas

En diversas ocasiones, Humberto Zurita ha confesado el gran amor que le sigue teniendo a Christian Bach, quien falleció en febrero del 2019.

A tres años de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita se ha dado una nueva oportunidad en el amor y confesó que se encuentra muy feliz con Stephanie Salas.

En entrevista con varios medios de comunicación sobre su obra de teatro ‘Papito Querido!’, Humberto Zurita fue cuestionado sobre su relación con Stephanie Salas.

En el video compartido por la periodista Berenice Ortiz, Humberto Zurita confesó que Stephanie Salas fue gran amiga de la difunta Christian Bach.

“No quiero hablar mucho de eso por respeto a Christian, pero Christian era muy amiga de Stephanie, muy muy amiga, incluso yo no lo sabía que eran tan amigas”

Humberto Zurita

Humberto Zurita recordó que conoce a Stephanie Salas desde hace muchos años por lo que nunca pensó que podría tener una relación con ella.

“Stephanie trabajó con nosotros muchas veces, yo la conozco desde muy chiquita, por eso yo nunca volteé a verla como mujer, porque yo le llevo años y cuando Stephanie trabajó por primera vez a nosotros yo creo que tenía 21 años”

Humberto Zurita

Durante su conversación, Humberto Zurita destacó que mantiene una gran relación con la dinastía Pinal desde hace varios años, ya que ha tenido la oportunidad de trabajar con la familia.

“Trabajamos en una novela, Al filo de la muerte, y yo creo que ella tenía 21 años, 20, no sé qué edad tenía, era muy chiquita, pero un poquito antes conocí muy bien a Silvia Pinal, siempre ha sido una gran amiga mía, la quiero muchísimo, la respeto muchísimo, y siempre he tenido una muy buena relación con Sylvia Pasquel, a ella la dirigí en teatro también, igual con Stephanie, estuvo conmigo en El protagonista, después Christian la llevó a dos novelas más nuestras”

Humberto Zurita

Humberto Zurita confesó que no tenía idea que Christian Bach y Stephanie Salas fueran tan amigas pues apenas lo descubrió cuando la hija de Sylvia Pasquel le mostró unas fotos donde aparecen sus hijos de pequeños.

“Yo no sabía, pero el otro día me estaba enseñando fotos de Mich, su hija, con mi hijo Sebastián, a los tres años de edad en las piñatas. Yo no iba a las piñatas, en ese entonces se estilaba más, ella iba a las fiestas de mi casa y yo ahí la veía, pero yo no sabía que Christian iba a sus fiestas, eran muy amigas”

Humberto Zurita

¿Cómo se enamoró Humberto Zurita de Stephanie Salas?

Humberto Zurita confesó qué fue lo que lo enamoró de Stephanie Salas y alabó sus virtudes más allá de su belleza física.

En el video Humberto Zurita destacó que Stephanie Salas es una mujer muy inteligente, culta que tiene muy buena plática.

“Es una tipa, es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes... A mí la gente con cultura, buena plática, optimista frente a la vida”

Humberto Zurita

Humberto Zurita destacó que Stephanie Salas es una gran mujer que ha logrado sacar a sus dos hijas adelante.

“Stephanie tiene dos grandes hijas, Michelle y Camila y tú nomás de ver a las hijas dices ‘este es el resultado de tu vida, lo demás no importa’, o sea su pasado contra mi pasado...es lo que ella haya vivido y lo que yo haya vivido”

Humberto Zurita

En su plática, Humberto Zurita señaló que ha podido convivir con las hijas de Stephanie Salas y le parecen grandes mujeres que ya tienen su vida.

“A mí lo que me interesa y lo que me encanta es ver a Mich, que la conozco desde niña, ver a Camila, que yo ni sabía que existía, me encantan las dos, son unas niñas preciosas, pero por supuesto que mis hijos son primero que cualquiera”

Humberto Zurita

Humberto Zurita confesó ambas familias ya han convivido y entre sus hijos no hay mayores problemas.

Humberto Zurita y Stephanie Salas