Humberto Zurita ya gritó a los cuatro viento su amor por Stephanie Salas, incluso ya la presentó con sus hijos y uno de ellos tiene una opinión buena sobre la nueva novia de su padre.

Desde hace meses se comenzó a especular de una relación amorosa entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, pero hace unos días el actor de 68 años de edad, confirmó que está enamorado de la nieta de Silvia Pinal.

El actor originario de Torreón, tuvo dos hijos con su esposa Christian Bach, Sebastián y Emiliano Zurita.

Tras quedar viudo en 2019, Humberto Zurita ha sido relacionado sentimentalmente con Kika Edgar y Rebecca de Alba.

Pero su relación con Stephanie Salas, de 52 años de edad, ha sido la primera que ha hecho oficial y sus hijos ya estaban enterados de su nuevo noviazgo.

Humberto Zurita y Stephanie Salas

Sebastián Zurita se enteró de la relación de su padre por una fiesta de cumpleaños

Durante un encuentro con la prensa, Humberto Zurita habló abiertamente de su novia Stephanie Salas.

La describió como una mujer muy culta: “A mí me gusta la gente con cultura, con buena plática, optimista ante la vida”.

Humberto Zurita también contó cómo se enteraron sus dos hijos de su nueva relación.

[object Object]

“Ellos me quieren ver feliz y contento, y ya no es secreto nada” reveló el actor quien mencionó que su hijo Sebastián se enteró de su noviazgo con Stephanie Salas por una fiesta.

“Sebastián me hizo una fiesta en Valle de Guadalupe y yo le dije: ‘oye, voy a llevar a Stephanie’” contó el actor.

El hijo mayor de Humberto Zurita, Sebastián, se sorprendió: “¿Cómo? ¿Andas saliendo con Stephanie Salas? Pues tráetela”.

Humberto Zurita, Sebastián Zurita, Christian Bach

La fiesta de cumpleaños del actor sirvió para que sus hijos convivieran con Stephanie Salas y sus hijas, Michelle y Camila.

Humberto Zurita le expresó a su hijo la intención de llevar a las hijas de su pareja, a lo que Sebastián Zurita contestó: “Ay bueno, pues tráete a mis dos hermanas, no sé si estoy preparado para tener a dos medias hermanas, pero tráetelas”.

Stephanie Salas expresó su amor por Humberto Zurita a través de una fotografía en Instagram, con las palabras: “Te amo igual HZ”, iniciales del actor, por lo que su relación ya es más que oficial.