La suegra ya lo delató, Humberto Zurita, el productor viudo de Christian Bach, estaría en una relación con una integrante de la dinastía Pinal, será ¿Alejandra Guzmán o Stephanie Salas?

Aunque Humberto Zurita de 68 años de edad, no había mostrado interés en una relación tras casi cuatro años de qué murió su esposa Christian Bach, ya se dio oportunidad en el amor.

Sin que Humberto Zurita y tampoco la cantante a la que lo ligaban confirmaran su relación, fue la suegra quien lo delató y agradeció que su hija estuviera con un hombre de tal nivel.

¿Quién es la novia de Humberto Zurita, la primera con la que tiene relación tras Christian Bach? Te contamos.

Humberto Zurita

¿Humberto Zurita y Stephanie Salas son novios? Sylvia Pasquel lo confirmaría

Aunque Sylvia Pasquel de 72 años de edad, primero dijo “no me han presentado las credenciales”, después comenzó a hablar de Humberto Zurita como todo su yerno.

Sylvia Pasquel, actriz.

Así es, Sylvia Pasquel confirmó la relación de Stephanie Salas de 52 años de edad, con el productor Humberto Zurita, explayándose al contar lo buen hombre que es.

[object Object]

“Es un hombre culto, guapo, preparado, caballeroso, respetuoso, la prueba está en que tuvo una relación muy bonita con su esposa, una relación -a ojos de todos- estable”.

Sylvia Pasquel, actriz.

En un principio la suegra se encogió de hombros, según mostraron las cámaras del reportero Tony Stars, pero después reveló lo afortunada que es su hija Stephanie Salas.

“Que bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él, yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”.

Sylvia Pasquel, actriz.
[object Object]

Pero nada está claro, pues aunque la primera actriz detalló lo buen hombre que es Humberto Zurita, terminó por poner en duda que en verdad anden de novios.

No sabe si Humberto Zurita y Stephanie Salas son novios, pero Sylvia Pasquel ya lo aceptó

Sylvia Pasquel negó saber si era verdad que Humberto Zurita y Stephanie Salas tienen una relación, pero por lo que conoce de él, ya lo acepta como su yerno.

Aunque habló del maravilloso hombre que es Humberto Zurita, señaló que no sabe si en verdad anda de novio con Stephanie Salas.

“Es un tipazo, si es verdad que andan juntos y que andan en una relación qué bonito”.

Sylvia Pasquel, actriz.

También recordó que tiene años de conocer al productor, así como su fallecida esposa y a sus hijos.

“Conozco a Humberto de toda la vida, hemos trabajado infinidad de veces, a Christian también la conocí y a sus hijos desde pequeños”.

Sylvia Pasquel, actriz.

Finalmente, la primera actriz habló de las vacaciones que habrían tomado Stephanie Salas y Humberto Zurita, calificándolas de muy bonitas, aunque subrayó “no me invitaron, no querían chaperona”.