Hace unas semanas se dio a conocer que el youtuber Heisenwolf estaba involucrado en la muerte de 6 personas tras provocar un accidente automovilístico; ahora suma otra acusación.

Amado Amir González de 26 años de edad, mejor conocido como Heisenwolf, estuvo implicado en un choque automovilístico el pasado 19 de septiembre, ahora suma otra acusación.

De acuerdo a las noticias, el youtuber Heisenwolf habría saltado de camellón en su auto deportivo, un Chevrolet Camaro rojo y lo estrelló contra un Taxi Nissan Tsuru el cual transportaba 6 personas.

Ante la gravedad del choque y de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Heisenwolf fue acusado de ser el responsable de la muerte de 6 personas.

Sin embargo, hasta el momento, todo lo que sabía sobre si Heisenwolf estaba detenido o no, es que estaba hospitalizado ante la gravedad de sus heridas pero ahora, otra acusación en contra de él se ha dado a conocer.

¿De qué se le acusa ahora a Heisenwolf?

Luego de ser acusado de ser el responsable de la muerte de 6 personas, el youtuber Heisenwolf ha sumado otra acusación a la lista.

En esta ocasión Heisenwolf ha sido acusado de plagio o de infracción por derechos de autor, según reveló un usuario en redes sociales.

De acuerdo a @Cool_Bread98, quien es un ilustrador y streamer en Twitch y YouTube, reveló que Heisenwolf utilizó sin su permiso uno de sus dibujos.

Tal y como colocó en sus redes sociales, este streamer acusó a Heisenwolf de violar los derechos de copyright al usar uno de sus dibujos en uno de sus videos de YouTube.

El video en cuestión se titula ‘Soy un Espanta Viejas’, el cual fue publicado hace un mes y es el video con la letra de la canción de Heinsenwolf, la cual también está en Spotify.

“Hasta ahora me vengo enterando que Heisenwolf usó mi dibujo para su video”

CoolBread

Luego de hacer la denuncia en sus redes sociales, los usuarios recomendaron al streamer denunciar a Heisenwolf por utilización no autorizada de su material y violar sus derechos de autor.

Aunque en modo de broma, CoolBread dijo que “ya no era necesario”, pues Heisenwolf enfrenta la denuncia por matar a 6 personas en el accidente automovilístico.

De momento no se ha sabido nada más de Heisenwolf desde su accidente el pasado 19 de septiembre, pues tiene sus redes sociales completamente abandonadas.

[object Object]