En las últimas semanas, el nombre del youtuber Heisenwolf se hizo tendencia luego de que se confirmara que fue el principal responsable de la muerte de 6 personas.

Por lo que más detalles de Heisenwolf han salido a la luz más detalles del youtuber de 26 años de edad, como el hecho de que antes se dedicaba a cantar.

Incluso se ha dado a conocer que Heisenwolf cuenta con su propio perfil en Spotify, en donde cuenta con EP y canciones.

Aunque Amado Amir Gonzalez, mejor conocido como Heisenwolf se dedica a la creación de contenido en YouTube y TikTok, se ha dado a conocer que también canta.

Heisenwolf tiene hasta un EP en Spotify

Heisenwolf, el youtuber que se hizo tendencia en las últimas semanas tras haber provocado un choque con su auto deportivo, un Chevrolet Camaro rojo que chocó aparentemente contra un taxi.

Lo cual provocó la muerte de 6 personas, entre las cuales estaría una menor de 10 años, ha hecho que los detalles más íntimos de su vida salgan a la luz.

Como el hecho que Heisenwolf, además de ser youtuber, se dedicaba a cantar y Spotify es testigo de ello.

Pues en la plataforma de streaming de música, si se busca el nombre de Heisenwolf, aparece su perfil verificado.

En él se encuentran varios EP y canciones que pertenecen al youtuber Heisenwolf, quien estuvo implicado en la muerte de 6 personas:

  • Soy tu Simp
  • Estrella
  • Más que mi Dúo S
  • oy un espantaviejas

El perfil de Spotify de Heisenwolf, cuenta con 4 mil 439 seguidores y mil 120 oyentes mensuales, según los datos de la plataforma.

Además, entre los oyentes de Heisenwolf en Spotify, la mayoría -alrededor de 111- son de la Ciudad de México, y de aquí salen 33 oyentes de la colonia Gustavo A. Madero.

Le siguen los de Guadalajara con 49 oyentes, Lima, Perú con 47 y Monterrey con 40 oyentes en el perfil de Heisenwolf en Spotify.

[object Object]
[object Object]
[object Object]