Familiares de las 6 personas muertas víctimas del accidente en el Edomex donde presuntamente estuvo involucrado el youtuber Heisenwolf, exigen justicia.

Horacio Robles de la Rosa era chofer de taxi colectivo y fue una de las seis víctimas que fallecieron durante el accidente provocado presuntamente por Armando “N”, o también conocido en YouTube como Heisenwolf.

El choque ocurrido en Atlacomulco, Estado de México dejo a 6 personas muertas y el pasado 21 de septiembre Horacio Robles fue sepultado.

El hombre tenía 24 años y era padre de familia de una menor de cuatro años. Su pequeña pide respuestas por la ausencia de su papá, quien falleció en víctima de un accidente vial ocurrido en Atlacomulco.

[object Object]

Familiares del taxista y pasajeros piden justicia

Amado Amir ‘N’, uno de los familiares del taxista fallecido, pide que Heisenwolf pague por el delito que le arrebató la vida en el accidente ocurrido el domingo 18 de septiembre en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay.

Su familiar exige que el YouTuber pague su castigo conforme a la ley y externó su preocupación porque no se lleve el debido proceso para imputarle su sentencia.

“Ahorita a todos nos destrozaron la vida y este personaje (Heisenwolf) que causó esto quiere irse con las manos limpias y no se vale, lo que pedimos es que pague lo que tenga que pagar y sea castigado conforme a la ley”

Amado Amir ‘N

En el accidente también murieron una madre y su hija, quienes viajaban en el taxi. Ella era una enfermera y la menor estudiaba la primaria. El accidente les arrebató sus vidas junto a Horacio Robles de la Rosa, chofer del taxi colectivo.

[object Object]

La madre tenía 30 años y su hija tan solo tenía 10 años al momento de fallecer en el accidente presuntamente provocado por Heisenwolf.

Marco Guadarrama, esposo y padre de las dos víctimas, se enteró del incidente cuando estaba llegando a Querétaro. Tras darse cuenta de lo sucedido, viajo hasta el Edomex a la agencia del ministerio público para identificar a sus familiares.

[object Object]

El padre exige justicia para él y el resto de las familiar, quienes perdieron la vida presuntamente a manos del creador de contenido Heisenwolf, quien se le acusa de ir a exceso de velocidad.

También se presume que el YouTuber habría estado bajo la ingesta de bebidas embriagantes durante el accidente de tránsito.

“Yo perdí a mi esposa y a mi hija las cuales venían en la unidad del servicio de taxi y es ahí porque yo exijo justicia”

Marco Guadarrama

Los familiares de las 6 personas fallecidas exigen justicia por perder a sus seres queridos a manos de Heisenwolf, quien presuntamente habría provocado el accidente debido a que habría ido a exceso de velocidad y haber conducido bajo los efectos del alcohol.

Al youtuber Armando Amir ‘N’ ) se le ha decretado libertad con reservas de ley, tras concluir 48 horas constitucionales el 20 de septiembre.

Debido las condiciones médicas de Heisenwolf no se le ha dado de alta por la necesidad e una cirugía. Sin embargo el Representante Social ya ha solicitado ante la Autoridad Judicial una audiencia respectiva para formular la imputación correspondiente.

Con información de Telediario y El Universal.