El pasado 18 de septiembre se reportó que el youtuber Heisenwolf, quien estuvo implicado en un accidente automovilístico en donde habría matado a 6 personas, fue liberado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Amado Amir Nava González de 26 años de edad, mejor conocido como Heisenwolf, chocó su auto deportivo, un Chevrolet Camaro contra un taxi Nissan Tsuru en la carretera Atlacomulco -Acambay.

Como resultado del choque automovilístico de Heisenwolf, 6 personas murieron, tres hombres y tres mujeres; por lo que al ser trasladado al hospital, el youtuber fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El 21 de septiembre, medios reportaron que la FGJEM que Heisenwolf requería una cirugía del pie por lo que será trasladado a la CDMX.

Heisenwolf fue puesto en libertad por la FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha dado a conocer que tras ser detenido por la muerte de 6 personas tras un accidente automovilístico, Heisenwolf ha sido puesto en libertad.

Según aclaró la FGJEM, ante las condiciones médicas de Heisenwolf, no fue dado de alta y tras cumplirse las 48 horas constitucionales, el youtuber fue puesto en libertad con reservas de ley.

Según dijeron en su Tarjeta Informativa T1/215/CSFGJEM/2022, Heisenwolf presuntamente impactó su auto contra otro vehículo, por lo que la investigación sigue abierta.

Asimismo, Heisenwolf ya solicitó ante la Fiscalía una audiencia para formular la imputación correspondiente al ser responsable de la muerte de 6 personas.

De igual manera, la FJGEM dio a conocer que la familias de las 6 personas que murieron tras el accidente provocado por Heisenwolf, ya fueron atendidas en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco.

Ahí se les explicó el procedimiento y se aseguró que la FGJEM continúa con las investigaciones para determinar los hechos que provocó la muerte de 6 personas, en donde Heisenwolf es señalado como principal responsable.

[object Object]