¿Quién es Heisenwolf, el youtuber que se disculpó por matar a 6 personas con su auto deportivo? A 3 meses del terrible suceso, el creador de contenido, cuyo nombre real es Amado Amir González, rompió el silencio en YouTube.

Los hechos que han marcado la vida de Heisenwolf ocurrieron la madrugada del 19 de septiembre en una carretera del municipio de Acambay, en el Estado de México.

Según reportaron medios en ese momento, Heisenwolf, de 26 años de edad, habría conducido ebrio su auto deportivo provocando la muerte de 6 personas, entre ellas una niña de 10 años.

Desde entonces, Heisenwolf se alejó de las redes sociales, pero en un video publicado el martes 13 de diciembre, el youtuber finalmente dio la explicación que sus seguidores le pedían.

[object Object]

Heisenwolf anuncia que retomará su trabajo como youtuber

En el video de casi cuatro minutos, Heisenwolf explicó que ha guardado silencio durante casi tres meses por varias razones:

“Lo hice por respeto a las familias, por respeto a las víctimas, porque no quería que un suceso tan horrible, una tragedia, se convirtiera en un circo mediático o en algo de lo que la gente pudiera sacar morbo; además de que tampoco quería que interfiriera con el proceso legal que se está llevando a cabo”

Amado Amir González, Heisenwolf

Heisenwolf dijo que sigue enfrentando el proceso legal por el accidente que, subrayó, jamás tuvo intención de provocar; sin embargo, dijo ser consciente que no puede hacer nada por cambiar lo sucedido.

Ante ello, Heisenwolf se dijo arrepentido de las consecuencias de sus actos y por eso afirmó estar en un proceso de aprendizaje para mejorar como persona.

Como parte de ello, Heisenwolf dijo haber decidido seguir su carrera como youtuber, pues ama su trabajo y porque el accidente no lo define como persona.

“Esto que es algo que cambió mi vida y es algo que voy a llevar por el resto de mis días pero también ha llegado el tiempo en el que debo de continuar y debo de seguir”

Amado Amir González, Heisenwolf

¿Cómo se volvió famoso Heisenwolf, el youtuber acusado de matar a 6 personas por manejar ebrio?

Heisenwolf, quien cuenta con más de un millón de suscriptores en su perfil de YouTube, estudió Comunicación y Medios Digitales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca.

El éxito de Heisenwolf tocó a su puerta cuando abrió su canal de YouTube, en el año 2011. Su contenido se hizo famoso al explicar películas, series y animes en 3 minutos o menos.

Heisenwolf también subía varios vídeos de humor o relacionados con el mundo de los videojuegos, aunque su sección de 3 minutos o menos fue la que destacó, haciéndolo viral en Internet.

[object Object]

¿Qué hizo el youtuber Heisenwolf?

La madrugada del 19 de septiembre del 2022 se reportó un accidente automovilístico que terminó con la vida de 6 personas en una carretera de Acambay, Edomex. El youtuber Heisenwolf fue señalado como el principal responsable.

Según los repportes, el auto deportivo del youtuber Heisenwolf, un Chevrolet Camaro, se salió del carril contrario impactando contra un taxi y matando a 6 personas: tres hombres y tres mujeres

Las reacciones al terrible no se hicieron esperar en las redes sociales de Heisenwolf, donde internautas publicaron cientos de comentarios atacándolo e incluso declarado culpable, sin saber la versión oficial de lo sucedido.

De momento, el youtuber Heisenwolf está acusado de matar a 6 personas con su auto deportivo en Acambay, entre ellas una niña de 10 años.

[object Object]